oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 14750 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #30 en: 19/04/06, 15:18:03 pm »

El remix actual del living on a video es lo mas infame que he escuchado en meses xddd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #31 en: 19/04/06, 15:23:29 pm »

yo tb e escuxado el remix. este aun es pasable,peores cosas se han exo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/04/06, 15:31:49 pm »

Un remix del Living on video, otro del Chrome... El house empieza a entrar en una espiral de decadencia...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/04/06, 15:36:36 pm »

si el remix del living on a video a cargo de pakito es house, k baje juanjo y lo vea....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #34 en: 19/04/06, 15:37:38 pm »

Pues no es antiguo ni nada ese tema(el original), mi duda es si el cantante de Supermode es el mismo k el The Communards
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #35 en: 19/04/06, 15:38:39 pm »

Un remix del Living on video, otro del Chrome... El house empieza a entrar en una espiral de decadencia...

Sera k en el House no hay remixes ni ha habido
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/04/06, 15:39:37 pm »

os recuerdo el remix del rain  xDD  ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/04/06, 15:57:56 pm »

Un remix del Living on video, otro del Chrome... El house empieza a entrar en una espiral de decadencia...

Sera k en el House no hay remixes ni ha habido

si bueno, era por decir alguno...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #38 en: 19/04/06, 15:58:35 pm »

os recuerdo el remix del rain  xDD  ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm...

Pues a mi me gusta el rain...  :-[ :-[
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #39 en: 19/04/06, 16:08:32 pm »

parece k al house le esta pasando lo mismo k a la makina, no creeis? desde mi punto de vista
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/04/06, 16:11:26 pm »

A ver, yo no digo que le este pasando lo mismo, sino que el nivel de calidad de las producciones cada vez es peor, se les acaban las ideas, y muchos djs y productores tradicionalmente housers se estan abriendo a otras vertientes como el electro. El house goza de un excelente estado de salud pero últimamente veo que la cosa está decayendo, solo eso.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #41 en: 19/04/06, 16:13:29 pm »

os recuerdo el remix del rain  xDD  ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm...

Pues a mi me gusta el rain...  :-[ :-[

ami me mola mas la original, ahi a palo seco... plan relax... plan canciones renfe.. xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/04/06, 16:18:25 pm »

Claro k hay remixes en el house, de toda la vida, xo me parece muy precipitado decir k aora solo se dedican a hacer remixes y k el house esta en decadencia y originalidad, xk primero los k decis esto, solo escuchais house k ponen en la radio si cabe (house comercial a mas no poder) y segundo el House es un estilo tan amplio y tan universal k no podemos describir o definir un estilo x 4 temas kontados...
Ademas, almenos aki, a muy poca gente le gusta el House más autentico (me incluyo), lo k a la gran mayoria le gusta es el house mas electro, o el house mas cañero llamado tech-house o el house mas percusivo llamado tribal-house...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #43 en: 19/04/06, 16:19:38 pm »

os recuerdo el remix del rain  xDD  ;D yo no tengo nada en contra del house...es mas tengo temas house...i aveces voi a discos house pero ese remix....mmmm...

Pues a mi me gusta el rain...  :-[ :-[

ami me mola mas la original, ahi a palo seco... plan relax... plan canciones renfe.. xD

La original es muy buena, no las compares con las de renfe... :D que el otro dia casi me duermo... o sino te ponen de esas que te hacen imaginar escenas de miedo... :-\  ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/04/06, 16:21:01 pm »

Que el house remixe canciones es algo que hacen todos los estilos electronicos, la electronica siempre a reversionado y sampleara viejos temas de todos los estilos.

otra cosa es cuando un estilo, vease la makina actual, se basa en un remix detras de otro, de dudosa calidad y en muchas ocasiones de temas infames (porke un rmx bien echo no tiene porke ser peor k un tema original)

es que para empezar la makina jamas deberia ser cantada ni comercial xD cosa que el house siempre a tenido: una vertiente vocal i otra comercial
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |