oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 14751 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/04/06, 13:33:00 pm »

O Rei Pucho! Magnifico!

Tb hay una gran version tech-house del Maniacs, parte mucho...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 19/04/06, 13:33:43 pm »

Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX)

Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html

No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD

Saludos!!

gracias, ya solo falta que santi se curre una maketa house y el foro es nuestro  ;D


joer ahora que lo escucho ya hace tiempo que suena pero pa los nombres no mentero.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 19/04/06, 13:34:51 pm »

O Rei Pucho! Magnifico!

Tb hay una gran version tech-house del Maniacs, parte mucho...

si ya me dijiste y haber si sale el nombre  :P
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/04/06, 13:40:44 pm »

A mi el house no me disgusta ni le hago ascos, hay que ser respetuoso con todos los estilos y gustos, lo comentaba porque ni lo sigo ni soy un experto en la materia XD Aunque este tema por lo curioso que resultó escucharlo (con el mismo grito en el subidón y todo).. me apunté el título para bajarlo!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/04/06, 13:46:19 pm »

Bueno Pucho eso esta muy bien lo que dices pero..., te veremos x el MITO de San Juan o que? xD :-[
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 19/04/06, 13:46:36 pm »

Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX)

Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html

No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD

Saludos!!

Pero si precisamente lo que no hay son makineros, hay de todo menos eso, bueno frikis makineros hay unos cuantos, pero fiesteros de makineo POCOS y no están aquí.
¿Qué tendria de malo que te gustara el house? joder... aqui si no eres makinero radical al 100% algunos te miran mal... :-\
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #21 en: 19/04/06, 13:49:38 pm »

Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX)

Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html

No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD

Saludos!!

Pero si precisamente lo que no hay son makineros, hay de todo menos eso, bueno frikis makineros hay unos cuantos, pero fiesteros de makineo POCOS y no están aquí.
¿Qué tendria de malo que te gustara el house? joder... aqui si no eres makinero radical al 100% algunos te miran mal... :-\

Pero son precisamente esos "makineros" (a veces llamados de pegatina) los que te miran mal si te gusta mas de un estilo de musica... supongo que me explico... ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/04/06, 13:53:43 pm »

Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX)

Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html

No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD

Saludos!!

Pero si precisamente lo que no hay son makineros, hay de todo menos eso, bueno frikis makineros hay unos cuantos, pero fiesteros de makineo POCOS y no están aquí.
¿Qué tendria de malo que te gustara el house? joder... aqui si no eres makinero radical al 100% algunos te miran mal... :-\

Pero son precisamente esos "makineros" (a veces llamados de pegatina) los que te miran mal si te gusta mas de un estilo de musica... supongo que me explico... ;)

Por ejemplo, Muerte al House, tipika frase entre "makinero" de 16 años y no tan pekeño....
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/04/06, 13:56:10 pm »

Bueno Pucho eso esta muy bien lo que dices pero..., te veremos x el MITO de San Juan o que? xD :-[

God Danzed lo dejamos para el siguiente Fin de Año xD Saludos!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 19/04/06, 13:58:57 pm »

Bueno precisamente no son los makineros fiesteros de toda la vida esos que os referiis de muerte al house, puesto que a un fiestero le molan todas las movidas y punto, porsupuesto mákina a saco para una fiesta total pero de eso ya no hay, sólo un sábado tarde  8) que ya es decir.  :D
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #25 en: 19/04/06, 14:05:50 pm »

ya se cual es... ace un par de sabados me toko ir al ei-two... (molins) y es el unico tema q me "gusto" xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 19/04/06, 14:10:35 pm »

es bastante comercial pero bueno para iniciarse ya esta bien xd
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #27 en: 19/04/06, 14:41:27 pm »

menuda mierda,con el movil seria capaz de hacerlo mejor.

Pd: he sido lo mas respetuoso que he podido
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 19/04/06, 14:47:41 pm »

La pregunta "Chrome en House??????" esta mal planteada:

Primero:

Bronski Beat - Smalltown Boy en Makina??

Si, llamado Chrome y ahora remixado en forma de House comercial (nada de electro xd)

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #29 en: 19/04/06, 14:48:54 pm »

 Rollo livin' on video (U)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |