MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (42/49) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/08/06, 13:14:16 pm ---[...] el bombo del house se parece al [del] regueton [...]
--- Fin de la cita ---

Igual... ::)

DJChola:
como mola, ya salen todos! xD

PD: Kien a dixo algo del bombo? si leeis bien e dixo "RITMO"
DJChola:
el bombo x supuestisimo q no es el mismo, solo digo el ritmo, el: pum chi pum chi pum, no se como expresarme xD y no me digais q no, xq son los mismos, y tambien se q no todas la canciones house tiene ese ritmo, pero la gran mayoria si, y no me gusta y punto, como tmp me puede gustar la tortilla con queso, q kieres q t diga xd

PD: y esto parece housenation, criticar la makina actual si se puede, pero ahora! alto! no te metas con el house q la liamos

PD2: y prou! ya no escribo mas en este post!
R e p l a y:

Pero el del reggaeton es cortado raro. xD Aparte que el vació musical va muchísimo más allá que eso. ;)

Bueno Chola, pero Álex habrá dicho "tiene bombo" por decir algo similar, lo primero que le ha pasao... jeje :P

Igual se han confudido por mi alusión a tu frase del bombo de la makina. ;) ::) :P
DeSFiBRaDoR+:
A ver tio, eske muxa makina es remixada de canciones antiguas antiguas, x esa regla de 3 los productores de "makina" tendrian a todos los fans de la musica remixada con la pipa preparada pa volarles el culo, además no vendria mal k la gente dejara de kejarse x los remix k hacen d house y de temas makineros porke en cuestion de remixes la "makina" o como se le kiera llamar ahora al ruido ese se lleva la palma en cuanto a remixes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa