| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (43/49) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJChola en 22/08/06, 16:01:11 pm --- PD: y esto parece housenation, criticar la makina actual si se puede, pero ahora! alto! no te metas con el house q la liamos --- Fin de la cita --- Habrá quien sí se ha pasado por completo o casi 'al otro obando' (entre comillas porque no tiene porque haber rivalidad ninguna, eso lo hacemos las personas) pero en general, en este post se está tratando un poco el meterse con el hablar con propiedad... ::) Te puede parecer similar, pero porque es un bombo y a una velocidad parecida... ::) ;) Y una cosa, si partimos de que dos cosas rallan de por sí... xD rallará más las que vaya más deprisa, es cuestión de BPM's... :D; en eso sí estoy de acuerdo con los detractores de la mákina... xDDDDD |
| Deuvedé:
Yo pienso lo mismo que antes, tenemos que tener un claro respeto a cualquier estilo de la electrónica con cierta calidad. |
| KuPaS:
a ver si se cumplen las normas del foro y se deja ya de hablar de house en este foro que da pena leer según que cosas |
| Overload:
Uno parecido sonaba en la Fiesta Megatron del 98 @ RaDiCaL xD |
| G.O.D.:
A ver lo que dura el "boom" del House y del Electro... Algunos de aquí como el Pump Da Bass ya lo dijeron que hace tiempo que salian a escuchar este estilo porque les gustaba de verdad. Pero ahora parece que todo el mundo sale de este rollo, solo se oye ARS, Merci, Souvenir, Space, L'Atlàntida... Cuando algo atrae a las masas... empezad a temblar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |