| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (5/49) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 13:31:23 pm --- --- Cita de: PuCHO en 19/04/06, 13:19:35 pm ---Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX) Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD Saludos!! --- Fin de la cita --- Pero si precisamente lo que no hay son makineros, hay de todo menos eso, bueno frikis makineros hay unos cuantos, pero fiesteros de makineo POCOS y no están aquí. ¿Qué tendria de malo que te gustara el house? joder... aqui si no eres makinero radical al 100% algunos te miran mal... :-\ --- Fin de la cita --- |
| Hath:
--- Cita de: ABYSS en 19/04/06, 13:46:36 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/06, 13:31:23 pm --- --- Cita de: PuCHO en 19/04/06, 13:19:35 pm ---Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX) Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD Saludos!! --- Fin de la cita --- Pero si precisamente lo que no hay son makineros, hay de todo menos eso, bueno frikis makineros hay unos cuantos, pero fiesteros de makineo POCOS y no están aquí. ¿Qué tendria de malo que te gustara el house? joder... aqui si no eres makinero radical al 100% algunos te miran mal... :-\ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pero son precisamente esos "makineros" (a veces llamados de pegatina) los que te miran mal si te gusta mas de un estilo de musica... supongo que me explico... ;) |
| Rayben:
--- Cita de: Hath en 19/04/06, 13:49:38 pm --- --- Cita de: ABYSS en 19/04/06, 13:46:36 pm --- --- Cita de: Hath en 19/04/06, 13:31:23 pm --- --- Cita de: PuCHO en 19/04/06, 13:19:35 pm ---Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX) Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD Saludos!! --- Fin de la cita --- Pero si precisamente lo que no hay son makineros, hay de todo menos eso, bueno frikis makineros hay unos cuantos, pero fiesteros de makineo POCOS y no están aquí. ¿Qué tendria de malo que te gustara el house? joder... aqui si no eres makinero radical al 100% algunos te miran mal... :-\ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Pero son precisamente esos "makineros" (a veces llamados de pegatina) los que te miran mal si te gusta mas de un estilo de musica... supongo que me explico... ;) --- Fin de la cita --- Por ejemplo, Muerte al House, tipika frase entre "makinero" de 16 años y no tan pekeño.... |
| PuCHO:
--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 13:46:19 pm ---Bueno Pucho eso esta muy bien lo que dices pero..., te veremos x el MITO de San Juan o que? xD :-[ --- Fin de la cita --- God Danzed lo dejamos para el siguiente Fin de Año xD Saludos! |
| ABYSS:
Bueno precisamente no son los makineros fiesteros de toda la vida esos que os referiis de muerte al house, puesto que a un fiestero le molan todas las movidas y punto, porsupuesto mákina a saco para una fiesta total pero de eso ya no hay, sólo un sábado tarde 8) que ya es decir. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |