| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (4/49) > >> |
| Rayben:
O Rei Pucho! Magnifico! Tb hay una gran version tech-house del Maniacs, parte mucho... |
| KuPaS:
--- Cita de: PuCHO en 19/04/06, 13:19:35 pm ---Supermode - Tell Me Why (Axwell & Steve Angelo RMX) Info y pequeña previa: http://www.superbassrecords.com/tienda/item/item/4246-tell-me-why.html No me he vuelto housero, yo también lo escuché por la radio y me apunté el nombre, me pareció curioso el tema XD Saludos!! --- Fin de la cita --- gracias, ya solo falta que santi se curre una maketa house y el foro es nuestro ;D joer ahora que lo escucho ya hace tiempo que suena pero pa los nombres no mentero. |
| KuPaS:
--- Cita de: God Danzed en 19/04/06, 13:33:00 pm ---O Rei Pucho! Magnifico! Tb hay una gran version tech-house del Maniacs, parte mucho... --- Fin de la cita --- si ya me dijiste y haber si sale el nombre :P |
| PuCHO:
A mi el house no me disgusta ni le hago ascos, hay que ser respetuoso con todos los estilos y gustos, lo comentaba porque ni lo sigo ni soy un experto en la materia XD Aunque este tema por lo curioso que resultó escucharlo (con el mismo grito en el subidón y todo).. me apunté el título para bajarlo! |
| Rayben:
Bueno Pucho eso esta muy bien lo que dices pero..., te veremos x el MITO de San Juan o que? xD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |