MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (39/49) > >>
dj blade:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/08/06, 13:06:32 pm ---
--- Cita de: Smileder en 20/08/06, 10:24:55 am ---
--- Cita de: maki20 en 20/08/06, 10:16:57 am ---alguien puede colgar una previa de este tema en house? o almenos que me diga el nombre, ahora tengo la duda  :D

--- Fin de la cita ---

El nombre es: Jones & Stephenson - The First Rebirth (Hitx 01 A Mix)

P.D.: URI, què fem?

--- Fin de la cita ---
Juas, yo aquí no mando, bastante tengo con lo mío :D

--- Fin de la cita ---

Si hay q borrar algo q lo borre MakineroBcn xD
R e p l a y:
Aquí, 'recordando' las funciones de cada uno. :D

Y de hecho, este post ya dura mucho por aquí, después de la votación aquella... ::) ¿O es que sólo 'afectaba' al tema salas? ¿O sólo a aquel apartado? Ni una ni otra cosa debería ser, pues la pregunta era: "¿'Techno' y 'house' en Makination?" ^-^ ::)

¿Es necesario hablar sobre una reversión 'house', esté o no en mákina también? :-\

¿Podemos hablar prácticamente sólo sobre mákina? ^-^ :-[
--•[URI]•--:

--- Cita de: R e p l a y en 20/08/06, 13:48:31 pm ---Aquí, 'recordando' las funciones de cada uno. :D

Y de hecho, este post ya dura mucho por aquí, después de la votación aquella... ::) ¿O es que sólo 'afectaba' al tema salas? ¿O sólo a aquel apartado? Ni una ni otra cosa debería ser, pues la pregunta era: "¿'Techno' y 'house' en Makination?" ^-^ ::)

¿Es necesario hablar sobre una reversión 'house', esté o no en mákina también? :-\

¿Podemos hablar prácticamente sólo sobre mákina? ^-^ :-[

--- Fin de la cita ---
Bueno, la encuesta era para otras discotecas y locales aunque ponía -equivocadamente- en makination. Tu ves haciendo meritos Ruben xD
KuPaS:

--- Cita de: Smileder en 20/08/06, 10:24:55 am ---
--- Cita de: maki20 en 20/08/06, 10:16:57 am ---alguien puede colgar una previa de este tema en house? o almenos que me diga el nombre, ahora tengo la duda  :D

--- Fin de la cita ---

El nombre es: Jones & Stephenson - The First Rebirth (Hitx 01 A Mix)

P.D.: URI, què fem?

--- Fin de la cita ---

ese es el nombre del tema cuando corría el promo, ahora ya ha salido a la venta como: Jones & Stephenson - The First Rebirth (Angel Lopez Mix)
Rayben:
remix tech-housser del first rebirth ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa