| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (40/49) > >> |
| aCiDa:
[pipol] |
| SIMo:
--- Cita de: God Danzed en 21/08/06, 14:01:11 pm ---remix tech-housser del first rebirth ;) --- Fin de la cita --- House y que ni siquiera tiene que ver con el post?... |
| rexanthony:
Hombre, tiene un nexo con el post. Que es un remix. La diferencia es que el first rebirth house esun remix de un tema duro, y el tell me why no. |
| Deuvedé:
--- Cita de: SIMo en 21/08/06, 17:03:43 pm --- --- Cita de: God Danzed en 21/08/06, 14:01:11 pm ---remix tech-housser del first rebirth ;) --- Fin de la cita --- House y que ni siquiera tiene que ver con el post?... --- Fin de la cita --- Pues yo quería escucharlo, es mejor esto que la gente que desvirtua posts yendose por las ramas. Gracias God Danzed ;) |
| DJChola:
pero me ace gracia oir amigos q tengo q van del ambientazo housero, diciendo q la makina es mierda q solo es bombo y q es de pelaos, y ahora estan sacando un monton de temas q ya han pasado por la makina y son temazo para ellos sabes? da un poko de rabia, y ami gusto, el house ralla un monton mas con ese ritmo tan peculiar q se asimila al regeton. PD: ale burcharme! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |