MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (30/49) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: MakineroBCN en 20/04/06, 22:29:49 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/04/06, 14:47:41 pm ---Bronski Beat - Smalltown Boy en Makina??

Si, llamado Chrome y ahora remixado en forma de House comercial (nada de electro xd)

--- Fin de la cita ---

Ese es el original del Chrome?? Pues yo lo tengo en el Demolition Mix (uno de mis recopilatorios a los que más cariño profeso) y no le veo el parecido al Chrome  :-\

--- Fin de la cita ---

Escuchatelo otra vez makineto, es la misma melo sin el tio cantando.  :-[
L@fTeR:
Sinceramente, m e llevado una tremenda alegria al ir leyendo este post, xk kndo iba x la pagina 5 pensaba en el tiempo k tardaria en liarse....xD xo x una vez, ma gustao ver k se able de house i makina i la peña no se tira piedras a la kabeza.... XD felicidades makination! juas...
En relacion al post, ste remx house me parece un temazo i los puritanos "makineros" k dicen k es un estropicio.... x favor... open your mind XD
R e p l a y:

--- Cita de: dj castillo en 14/08/06, 18:36:40 pm ---Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D

--- Fin de la cita ---

Aunque hay clásicos 'bastante' 'intocables', creo que se hubiera podido hacer mucho mejor. Ahí con el parón rollo 'techno-pop', rollo no sé que poner o hacerle... :-X La versión "House" me parece mejor... ^-^

Por cierto el 'Partycore' que le llaman los holandeses al tipo de Hc de Korsakoff por ejemplo, y el hardstyle éste último, tienden a parecerse a marchas forzadas... :D xD
CHARLi_82:

--- Cita de: dj castillo en 14/08/06, 18:36:40 pm ---Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D

--- Fin de la cita ---

Próximamente número 1 en Xque.
dJeLeVaToR:
pues a mi el supermode - tell me why me mola!!!quizá pq estoy abierto a todos los estilos....

TELL ME WHYYYYYYYYYY!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa