MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (29/49) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: Smoug en 21/04/06, 07:55:13 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/04/06, 07:43:14 am ---smugas yo estoy todo el dia dando la brasa con ke esto no es makina o es feria?

es uno de los debates en los k jamas me veras porke me aburren soberanamente  :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo se noi pero supongo ke muchos ya se daran por aludidos

--- Fin de la cita ---

yo me daria x aludido si no es xq, como se xpliko, no es q tngan 'tokes de', 'pinceladas de', ... otros stilos. son pintadas con brocha gorda... xd y a muchos d los q lo defienden les falta escuchar muuucha musica.
la base makina ha desaparecido n la mayoria d trozos d los temas ::) bff hay maneras y maneras :-[
rexanthony:
 Hostia ahora al ver este post me vienen a la cabeza imágenes del Sr.Retvul danzando posesamente éste tema en el Louie Vega hace un par de findes  :D. Como disfrutabas eh perrilla? ;$

 Yo es que soy más de World Hold On  :D
Deuvedé:
Hostia, no conocía la existencia de este remix, pero vamos, que cualquier cosa nos podemos esperar.

Los makineros tenemos que respetar la música con un mínimo de calidad, sea house, techno, trance o cualquier rama de la electrónica.
dj castillo:
Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D
alexmakina:
los recomiendo ke veais el videoclip del tema original: muy ochentero y muy homosexual en el k cuenta la historia de un gay rechazado por sus padres y al que le meten una paliza por confundir sentimientos y kerer ligar con kien no debe xD

el protagonista del video es el propio cantante, la locaza d jimmy somerville un tipo tan buen cantante como deprabado jaja

A pesar de lo tremendamente gay k es el tema algo habitualisimo y ke detesto bastante de los 80, lo cierto es que sigue siendo un puto clasico entre los clasicos, de esos temas que nunca mueren.


Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa