| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (29/49) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Smoug en 21/04/06, 07:55:13 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 21/04/06, 07:43:14 am ---smugas yo estoy todo el dia dando la brasa con ke esto no es makina o es feria? es uno de los debates en los k jamas me veras porke me aburren soberanamente :laugh: --- Fin de la cita --- lo se noi pero supongo ke muchos ya se daran por aludidos --- Fin de la cita --- yo me daria x aludido si no es xq, como se xpliko, no es q tngan 'tokes de', 'pinceladas de', ... otros stilos. son pintadas con brocha gorda... xd y a muchos d los q lo defienden les falta escuchar muuucha musica. la base makina ha desaparecido n la mayoria d trozos d los temas ::) bff hay maneras y maneras :-[ |
| rexanthony:
Hostia ahora al ver este post me vienen a la cabeza imágenes del Sr.Retvul danzando posesamente éste tema en el Louie Vega hace un par de findes :D. Como disfrutabas eh perrilla? ;$ Yo es que soy más de World Hold On :D |
| Deuvedé:
Hostia, no conocía la existencia de este remix, pero vamos, que cualquier cosa nos podemos esperar. Los makineros tenemos que respetar la música con un mínimo de calidad, sea house, techno, trance o cualquier rama de la electrónica. |
| dj castillo:
Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D |
| alexmakina:
los recomiendo ke veais el videoclip del tema original: muy ochentero y muy homosexual en el k cuenta la historia de un gay rechazado por sus padres y al que le meten una paliza por confundir sentimientos y kerer ligar con kien no debe xD el protagonista del video es el propio cantante, la locaza d jimmy somerville un tipo tan buen cantante como deprabado jaja A pesar de lo tremendamente gay k es el tema algo habitualisimo y ke detesto bastante de los 80, lo cierto es que sigue siendo un puto clasico entre los clasicos, de esos temas que nunca mueren. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |