MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (26/49) > >>
CHARLi_82:
Parece que listonation también...
djpapy:
Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.
alexmakina:
a ti gwenso t doy por perdido ya en lo del house xD lo tuyo es mental   :-*

Si se abriera un post sobre un tema Trance o Techno dificilmente se leerian las tonterias y topicazos de pelao d barrio ke se leen sobre el house, basicamente porke el house esta absurdamente mal visto por el makinero radikal.

Me fastidia que cada dos x tres se abran posts inutiles sobre house y se digan barbaridades ke no se sostienen sobre nada, es decir pura incultura, luego es normal que los tengamos la mente un poco mas abierta a otros estilos saltemos.

PD: jajaja sobre los links ya t pasare mas (tremendosss) k no sabia k al final lo viste   :angel:

i el listonation que no hable tanto que sus xulerias y su prepotencia escribiendo mensajitos a la gente ya es pestilente
CHARLi_82:

--- Cita de: djpapy en 20/04/06, 19:44:50 pm ---Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.

--- Fin de la cita ---

Si es por eso, me parece perfecto. Pero de determinadas personas no espero nada bueno.
alexmakina:

--- Cita de: djpapy en 20/04/06, 19:44:50 pm ---Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD.

--- Fin de la cita ---

es justo lo ke keria decir, tu ya me entiendes socio  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa