| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (26/49) > >> |
| CHARLi_82:
Parece que listonation también... |
| djpapy:
Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD. |
| alexmakina:
a ti gwenso t doy por perdido ya en lo del house xD lo tuyo es mental :-* Si se abriera un post sobre un tema Trance o Techno dificilmente se leerian las tonterias y topicazos de pelao d barrio ke se leen sobre el house, basicamente porke el house esta absurdamente mal visto por el makinero radikal. Me fastidia que cada dos x tres se abran posts inutiles sobre house y se digan barbaridades ke no se sostienen sobre nada, es decir pura incultura, luego es normal que los tengamos la mente un poco mas abierta a otros estilos saltemos. PD: jajaja sobre los links ya t pasare mas (tremendosss) k no sabia k al final lo viste :angel: i el listonation que no hable tanto que sus xulerias y su prepotencia escribiendo mensajitos a la gente ya es pestilente |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djpapy en 20/04/06, 19:44:50 pm ---Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD. --- Fin de la cita --- Si es por eso, me parece perfecto. Pero de determinadas personas no espero nada bueno. |
| alexmakina:
--- Cita de: djpapy en 20/04/06, 19:44:50 pm ---Pero Alex no se refiere a la incultura porke se sea makinero, sino por no tener conocimientos musicales y criticar las cosas simplemente porke sean d un estilo "X" sin pararse a analizar el porke de esa critica. O por lo menos eso entiendo yo xD. --- Fin de la cita --- es justo lo ke keria decir, tu ya me entiendes socio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |