| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (25/49) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: SPeeDX en 20/04/06, 17:24:55 pm ---hoy la he escuchado entera por flaix en el curro y no me ha gustado nada, acabas por rayar la melodia porque no la quitan en todo el tema... mucho mejor el chrome :) --- Fin de la cita --- si,eso ya lo dije yo jeje |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 17:53:20 pm ---El sector houser del foro no podía dejar escapar este post. En fin... housenation funciona a tope. --- Fin de la cita --- y o-lé |
| alexmakina:
inculturanation tmb funciona a tope |
| DJGwenso:
cada uno tiene sus gustos,al menos yo estoy en makination k para mi es como mi casa musical,por otra parte no siento para nada k por ser makinero sea un inculto y mas por defender lo k kreo y mis cnvicciones, tanto para lo k me gusta komo para lo k kreo k no,y mas estando aki. por cierto alex aver si me pasas mas links de esos k tu y yo sabemos xd |
| Dj Folch:
--- Cita de: DJGwenso en 20/04/06, 19:38:09 pm ---cada uno tiene sus gustos,al menos yo estoy en makination k para mi es como mi casa musical,por otra parte no siento para nada k por ser makinero sea un inculto y mas por defender lo k kreo y mis cnvicciones, tanto para lo k me gusta komo para lo k kreo k no,y mas estando aki. por cierto alex aver si me pasas mas links de esos k tu y yo sabemos xd --- Fin de la cita --- eso alex que tas vuelto un truchon de cuidao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |