oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. 15 Dias de risa  (Leído 29068 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #600 en: 26/04/06, 19:21:32 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.

¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::)

Va tio, dejalo estar, k ya os he felicitao.

Bayer leverkusen, Valencia, Juventus........son de más talla k Arsenal o Sampdoria, si.  ;)
el valencia es tan malo ke por eso esta ahi luchando con vosotros por el SEGUNDO puesto ... y el arsenal es tan malo ke por eso ELIMINÓ a ALGUIEN y ha llegao a la final ...  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #601 en: 26/04/06, 19:26:38 pm »

Yo lo tengo muy claro, si me dan a escojer el momento en que el barsa tenia que perder que sea en la final y alli ardan y ahorquen en la bastilla al fetoo, al olegario, al valdesk i todos como paso con el dream teaM en atenas.

Por cierto vaya broma de final, entre el barsa de chuto al arcoiris y la presencia del arsenal es poco menos que una estafa moral, son un camelo y lo saben xd


PD: A los que no son antimadridistas, felicidades! me alegro por los cules de buen alma, especialmente los de fuera de catalunya xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #602 en: 26/04/06, 19:28:36 pm »



Contundente XD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #603 en: 26/04/06, 19:28:43 pm »

chino si ganamos la copa ke diraS? xd

Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao.

Yo tenía 10 años, sí me acuerdo.

En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::)

Ya empezamos XD

Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo.

normal que no te acuerdes, pq eres madridista......yo tenia 12 años y me acuerdo perfectamente........

"escolteu aixo.....el barça ha guanyat la copppppppa deuropaaaaaaaaaaaaa" me acuerdo hasta de las jugadas, de salinas qeu de chorra casi marca, de un palo, y de los gritos mios al marcar el gol y salir al jardin de mi casa.......

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS (Y A GANARLA pq la final ya se ha jugado, contra el Arsenal partido amistoso  ;D 3-0 a favor del barça )
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #604 en: 26/04/06, 19:31:32 pm »

Yo lo tengo muy claro, si me dan a escojer el momento en que el barsa tenia que perder que sea en la final y alli ardan y ahorquen en la bastilla al fetoo, al olegario, al valdesk i todos como paso con el dream teaM en atenas.

Por cierto vaya broma de final, entre el barsa de chuto al arcoiris y la presencia del arsenal es poco menos que una estafa moral, son un camelo y lo saben xd


PD: A los que no son antimadridistas, felicidades! me alegro por los cules de buen alma, especialmente los de fuera de catalunya xd
kedas retratado con todo lujo de detalles ...  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #605 en: 26/04/06, 19:33:54 pm »

estoy d guasa coño xD

pero mantengo parte de la esencia del mensaje xDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #606 en: 26/04/06, 19:40:48 pm »

chino si ganamos la copa ke diraS? xd

Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao.

Yo tenía 10 años, sí me acuerdo.

En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::)

Ya empezamos XD

Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo.

normal que no te acuerdes, pq eres madridista......yo tenia 12 años y me acuerdo perfectamente........

"escolteu aixo.....el barça ha guanyat la copppppppa deuropaaaaaaaaaaaaa" me acuerdo hasta de las jugadas, de salinas qeu de chorra casi marca, de un palo, y de los gritos mios al marcar el gol y salir al jardin de mi casa.......

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS (Y A GANARLA pq la final ya se ha jugado, contra el Arsenal partido amistoso  ;D 3-0 a favor del barça )

Claro k me acuerdo...pero k aki muchos tenían 9, 8, 7 años. Más chungo acordarse.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #607 en: 26/04/06, 20:41:55 pm »

Me acuerdo hasta yo con 5 años, escuchando el partido desde la sala de espera de la clínica donde se iba mi madre a hacer masajes, aún recuerdo la celebración del gol de koeman y han pasado 14 años!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #608 en: 27/04/06, 04:08:32 am »

uhm  kuzpi  leyendo tu mensaje me e imaginaO la imagen xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #609 en: 27/04/06, 04:29:54 am »

Que bueno ahora los merengues diciendo que el mejor momento para perder será en la final cuando desde el Chelsea llevan diciendo que ya veremos...

Pues parece que los 15 dias de risa (como la final no?  ;D, que mala es la envidia) ya no van a ser  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #610 en: 27/04/06, 05:03:09 am »

parís ens espera, xd, es farà tot el possible per ser a parís!!!!!!!!!!

pd:te vienes chino o ke?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #611 en: 27/04/06, 05:14:11 am »

kuidao no os detenga la policia francesa :)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #612 en: 27/04/06, 05:15:35 am »

parís ens espera, xd, es farà tot el possible per ser a parís!!!!!!!!!!

pd:te vienes chino o ke?
ahi ahi paris a muete aver si pillamos entradas y a ke precio.

FORÇA BARÇAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #613 en: 27/04/06, 05:16:52 am »

las entradas son relativamente baratas, lo chungo es pillarlas y lo caro es el viaje

PD: en tren ya no hay plazas pal dia 16 xd
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #614 en: 27/04/06, 05:19:15 am »

las entradas son relativamente baratas, lo chungo es pillarlas y lo caro es el viaje

PD: en tren ya no hay plazas pal dia 16 xd
si konsigues un  karnet de socio de alguien ke no vaya lo tienes muxo mejor pa pillar entrada y luego vas en avion kon una kompañia de esas guarras y venga , lo unico ke se te puede kedar sin gasolina el avion a mitad de camino pero komo esta cerca....... xDDD
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |