oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. 15 Dias de risa  (Leído 29335 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #390 en: 26/04/06, 07:38:42 am »

yo estoy muy trankilo

stas buskant lloc x anar a paris i tot xD

Sí, ah e informo que ayer llame a la renfe para preguntar horarios y precios del dia 16 y ya no kedan plazas en tren xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #391 en: 26/04/06, 07:50:59 am »

http://www.yonkis.com/mediaflash/champions.htm

la bomba xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #392 en: 26/04/06, 07:55:58 am »

Ya keda menos  ^-^ ^-^ ^-^

P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #393 en: 26/04/06, 07:59:09 am »

http://www.yonkis.com/mediaflash/champions.htm

la bomba xd

Jaja muy bueno, eso del Barça también lo cantaba yo cuando jugaba al FIFA super parcheado xD  Y en teoría cantan  Die Meister, Die Besten, Les Grandes Equipes, The Champions... que mal pronuncian los guiris  ::)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #394 en: 26/04/06, 07:59:32 am »

P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...

es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve.

Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #395 en: 26/04/06, 08:04:26 am »

P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...

es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve.

Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores

Exacto, como Raul fallando kreo k fue en la eurocopa un penalti decisivo contra francia, xo weno raul ahora si k esta acabado x eso xD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #396 en: 26/04/06, 08:08:33 am »

P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...

es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve.

Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores

Exacto, como Raul fallando kreo k fue en la eurocopa un penalti decisivo contra francia, xo weno raul ahora si k esta acabado x eso xD

he puesto el ejemplo a tiro, sabia k algun culé explicaria lo que tu has comentado, no falla, madriditis total  :P (es broma ;))
Ale disfrutar de vuestro pase a la final hoy.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #397 en: 26/04/06, 08:18:33 am »

a ver como vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #398 en: 26/04/06, 09:24:09 am »

Abyss, curras en la Subaru de Sabino Arana?

Charli, ingleses si que hay en el Arsenal, almenos recuerdo dos->Ashley Cole y Sol Campbell.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #399 en: 26/04/06, 09:29:16 am »

yo la verdad es k no las tengo todas con el milan, saldran a x todas y como metan 1 gol al principio.......
Lo mejor que puede hacer el barça es intentar meter uno lo antes posible y acto seguido 11 en defensa si hace falta XDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #400 en: 26/04/06, 09:57:04 am »

P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...

es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve.

Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores

Como Eto'o, que antes se escondío en el partido decisivo de la fase de clasificación del mundial y después falló el penalti decisivo en semifinales de la copa de África.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #401 en: 26/04/06, 09:59:29 am »

Abyss, curras en la Subaru de Sabino Arana?

Charli, ingleses si que hay en el Arsenal, almenos recuerdo dos->Ashley Cole y Sol Campbell.

Me refería al once inicial. Aunque Cole está lesionado y Campbell está depresivo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #402 en: 26/04/06, 10:34:26 am »

ke si markan en el min 89 none problem! per oke MARKEN xD

Has estado a punto de clavarla.

pero a punto e xd kaguen la puta :_ fallo de rikelme o acierto de lemhan xd
Sinceramente lo tiro como el culo  :'(
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #403 en: 26/04/06, 10:34:52 am »

Felicidades adelantadas ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #404 en: 26/04/06, 10:54:02 am »

aun guardo con cariño un pin que el diario spork dio un dia antes de la final de Atenas, estaban tan seguros de su victoria que hasta adelantaban los regalos, espero ke aun me siga dando suerte y el dia 16 no tenga que huir rumbo a las Islas Tuvalu
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |