oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. 15 Dias de risa  (Leído 29494 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #150 en: 20/04/06, 11:45:01 am »

el madrid nunca la gano, jeje
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #151 en: 20/04/06, 11:47:12 am »

hoy por hoy no vale para nada la uefa, antiguamente era incluso mas espectacular q la champions/copa europa
pero desde q los 4 primeros se van a la champions la uefa no vale ni para sakar a los suplentes...

la recopa ya se murio por esta causa y la uefa va por el mismo camino,sino al tiempo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #152 en: 20/04/06, 11:48:22 am »

La recopa era mucho mejor que la UEFA, entre otras cosas porke iba el Ganador de una competicion, mientras que en la Uefa se colaba siempre algun equipo sorpresa y era mas factible ir.

al ampliar a 4 equipos la champions era de logica suprimirla y unirla a la UEFA.

LA uefa a perdido en favor de la champions, pero sigue siendo un torneo bueno, no lo menospreciaria ni mucho menos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 20/04/06, 11:49:03 am »

La UEFA ha perdido con el crecimiento de la Champions, me molaba más cuando estaba Copa de Europa, Recopa y Uefa.
Pero es k la recopa habia perdido muchisimo ya, x lo menos la uefa engloba algo mas y tiene cierto nivel, aunk poco prestigio en comparacion
Discrepo, ahora no tengo el palmares de la recopa, pero creo recordar que siempre la ganaron equipos importantes ante rivales del mismo calibre.
Pero kieras k no hasta semifinales no habia rivales de calibre apenas, x lo menos en las ultimas ediciones, no creo k la kitaran x gusto en todo caso
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #154 en: 20/04/06, 11:52:10 am »

Este año han llegado hasta octavos equipos como el Udinese, Palermo, Schalke 04, Lille, Olymipque de Marsella, Roma o Hamburgo algunos de los mejores equipos de sus respectivas ligas, lo k pasa que muchos han pinchado contra equipos mas modestos pero no por eso hay k kitarle merito.

El Shalcke es un equipazo de los mejores de Europa, yo lo vi en directo en Monjuich y puedo dar fe que juegan a nivel de champions y el Middlesbroug de Mendieta otro ke tal.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #155 en: 20/04/06, 11:56:20 am »

Este año han llegado hasta octavos equipos como el Udinese, Palermo, Schalke 04, Lille, Olymipque de Marsella, Roma o Hamburgo algunos de los mejores equipos de sus respectivas ligas, lo k pasa que muchos han pinchado contra equipos mas modestos pero no por eso hay k kitarle merito.

El Shalcke es un equipazo de los mejores de Europa, yo lo vi en directo en Monjuich y puedo dar fe que juegan a nivel de champions y el Middlesbroug de Mendieta otro ke tal.

a ver ke la ufea tmb tiene "algo" d nivel.. pero komo antes nO ahora jugar la uefa es una verguenza :_
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #156 en: 20/04/06, 11:59:41 am »

ta te digo que muchos de esos equipos dan mil vueltas a otros de champions xd

especialmente a equipos griegos, turcos o sin ir mas lejos estoy seguro que el Sevilla o el Shalcke se mean en el Benfica xd
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #157 en: 20/04/06, 12:01:00 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jajajajajajajaj Ya no se oye nada...  ::)

Yo opto por callar y esperar.... ::)

Sigo diciendo k nos reiremos.

eras tu el k decia a mediados del 2005 k la liga se le escaparia al barça, k la ganaria el madrid (creo recordar k celebramos el titulo 3 jornadas antes del final), me alegro k tu y el cenizo de casillas digais k el barça no la ganara. ya me veo en canaletas.

p.d el sabado t llevo el disco
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #158 en: 20/04/06, 18:14:18 pm »

Canaletas, canaletas! :-[
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #159 en: 20/04/06, 18:31:36 pm »


Pese al buen resultado de hoy no está todo acabado, en el Camp Nou ya no estará Gilardino para fallar y estará Pipo Inzaghi, en fin, concentración y calma.

FORÇA BARÇA!!!!!
y no estara Puyol...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #160 en: 20/04/06, 18:34:12 pm »

Comportaros que sino el post... vale?

Visca el Barça!!!!!!!!!

P.D.: Sabeis si daran la vuelta por la tele?
si por TvE kon el puto michel de komentarista lo odioooooo!!! xDD ;D

mute la tele y Joaquim María Puyal a tope es la clave tanto si es por el C+ como si es x TVE1
totalmente de acuerdo el del plus es otro gilipollas kon perdon i si es el robinson ya  buaahh. >:(
pues para mi el tio del plus es el mejor de todos los comentaristas de tv en cualquier canal español. al menos le mete entusiasmo, grita y apoya a los ekipos españoles.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #161 en: 20/04/06, 18:41:57 pm »

Comportaros que sino el post... vale?

Visca el Barça!!!!!!!!!

P.D.: Sabeis si daran la vuelta por la tele?
si por TvE kon el puto michel de komentarista lo odioooooo!!! xDD ;D

mute la tele y Joaquim María Puyal a tope es la clave tanto si es por el C+ como si es x TVE1
totalmente de acuerdo el del plus es otro gilipollas kon perdon i si es el robinson ya  buaahh. >:(
pues para mi el tio del plus es el mejor de todos los comentaristas de tv en cualquier canal español. al menos le mete entusiasmo, grita y apoya a los ekipos españoles.

en el ultimo madrid -barça como animaba a "todos" los ekipos españoles....
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #162 en: 20/04/06, 18:56:57 pm »

Comportaros que sino el post... vale?

Visca el Barça!!!!!!!!!

P.D.: Sabeis si daran la vuelta por la tele?
si por TvE kon el puto michel de komentarista lo odioooooo!!! xDD ;D

mute la tele y Joaquim María Puyal a tope es la clave tanto si es por el C+ como si es x TVE1
totalmente de acuerdo el del plus es otro gilipollas kon perdon i si es el robinson ya  buaahh. >:(
pues para mi el tio del plus es el mejor de todos los comentaristas de tv en cualquier canal español. al menos le mete entusiasmo, grita y apoya a los ekipos españoles.

en el ultimo madrid -barça como animaba a "todos" los ekipos españoles....
el ultimo madrid-barça no lo dieron por el plus... y no se... al menos cuando hay champions nunca he visto que vaya con el extrangero...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #163 en: 20/04/06, 18:57:07 pm »

sisi....

xo la primera copa k ha llegao a catalunya a sido gracias al magnifico esfuerzo dl espanyol....

ANIMS ESPANYOL


Y aviam si guanya el villareal i ala final ua la foten....  ::)
perdona, la primera copa ke ha llegao a catalunya esta temporada fue la supercopa, y la ganó el barça  ;)

La Supercopa es de 2005. ::)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #164 en: 20/04/06, 19:07:58 pm »

Comportaros que sino el post... vale?

Visca el Barça!!!!!!!!!

P.D.: Sabeis si daran la vuelta por la tele?
si por TvE kon el puto michel de komentarista lo odioooooo!!! xDD ;D

mute la tele y Joaquim María Puyal a tope es la clave tanto si es por el C+ como si es x TVE1
totalmente de acuerdo el del plus es otro gilipollas kon perdon i si es el robinson ya  buaahh. >:(
pues para mi el tio del plus es el mejor de todos los comentaristas de tv en cualquier canal español. al menos le mete entusiasmo, grita y apoya a los ekipos españoles.

en el ultimo madrid -barça como animaba a "todos" los ekipos españoles....
el ultimo madrid-barça no lo dieron por el plus... y no se... al menos cuando hay champions nunca he visto que vaya con el extrangero...
lo dieron por pay per view y lo restramitian ellos dos, beuno el robinson estaba afonico
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |