oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. 15 Dias de risa  (Leído 29508 veces)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #120 en: 19/04/06, 17:42:25 pm »

quote author=_Paskis_ link=topic=52312.msg928323#msg928323 date=1145461077]
Yo soy del Villareal y ya me puedo ir de esta competición con la cabeza bien alta..no todos los equipos pueden presumir de ser tan modesto y estar en semifinales de la máxima competición continental..muchos grandes equipos ya quisieran estar en esa situación, y ni que fuera perdiendo como van ahora..  ::)

aun falta la vuelta ;)
[/quote]
si pero yo creo ke esta bastante claro ya.
esta klarisimo ke podeis estar orgulloso el equipode la ciudad mas pekeña i kon menos presupuesto a llegado a semis ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #121 en: 19/04/06, 17:42:58 pm »

pos ojala k pase xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 19/04/06, 17:45:23 pm »

Eso del presupuesto pongamoslo en duda...q el presi q tienen es familiar de esa gran mafia valenciana...

Por cierto y riquelme? uauuu q wenooooo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #123 en: 19/04/06, 17:47:26 pm »

Yo soy del Villareal y ya me puedo ir de esta competición con la cabeza bien alta..no todos los equipos pueden presumir de ser tan modesto y estar en semifinales de la máxima competición continental..muchos grandes equipos ya quisieran estar en esa situación, y ni que fuera perdiendo como van ahora..  ::)

ahi lo as dicho claro
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #124 en: 19/04/06, 17:48:41 pm »

Ke se me havia olvidao. Kreis ke el arbitro a favorecido al arsenal?

yo creo ke algo si, a parte de el penalti ke mira kon el gol de henry anulado en paz pero el resto del partido iba puteando al villareal en pekeños detalles ke a lo largo del partido jode(faltas,fueras de banda etc)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 19/04/06, 17:51:36 pm »

El arbitro era malo y ya esta,dejaba demasiado jugar,eso le a perjudicado al villareal q juega a "la española" provocando muchas faltas...
pero tambien ay q mirar q a anulao 2 goles al arsenal
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #126 en: 19/04/06, 17:52:17 pm »

Si, en la mayoria de decisiones ha perjudicado al Vilareal, pero tambien se ha comido unas manos en el area de los castellonenses que hubiese sido el 2-0.

La final soñada, cada vez mas cerca :)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #127 en: 19/04/06, 17:52:35 pm »

El arbitro era malo y ya esta,dejaba demasiado jugar,eso le a perjudicado al villareal q juega a "la española" provocando muchas faltas...
pero tambien ay q mirar q a anulao 2 goles al arsenal
2? kual a sido el segundo¿?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #128 en: 19/04/06, 17:53:06 pm »

Y x cierto, que pesao es el Guille Franco, protestando todos los fueras de juego, al final amonestado, x cansino.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 19/04/06, 17:54:22 pm »

yo e visto 1 anulado y el otro lo e escuchado por la radio,decian q dudoso pero siendo de el larguero q barre mucho para casa seria legal.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #130 en: 19/04/06, 17:55:32 pm »

El arbitro era malo y ya esta,dejaba demasiado jugar,eso le a perjudicado al villareal q juega a "la española" provocando muchas faltas...
pero tambien ay q mirar q a anulao 2 goles al arsenal
2? kual a sido el segundo¿?


otra jugada que acaba el balón dentro de la red y pitan fuera de juego que, claro, no era xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #131 en: 19/04/06, 17:58:34 pm »

El arbitro era malo y ya esta,dejaba demasiado jugar,eso le a perjudicado al villareal q juega a "la española" provocando muchas faltas...
pero tambien ay q mirar q a anulao 2 goles al arsenal
2? kual a sido el segundo¿?


otra jugada que acaba el balón dentro de la red y pitan fuera de juego que, claro, no era xD

Y aun asi tienen la cara dura los del carrusel deportivo de decir todo el rato q menudo robo...ay esta ese criterio.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #132 en: 19/04/06, 17:59:37 pm »

eske verlo en la tve 1 da rabia tio pq son tan poko imparciales,no paravan de repetir lo de el penalti no pitao a jose mari i no an dixo nada de los goles anulaos pero bueno en fin...... los komentaristas estos ya se sabe
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #133 en: 19/04/06, 18:25:33 pm »

En la vuelta lo tienen díficil, no imposible porque si ha llegado ahí con un poco de fortuna podrían llegar a la final, aunque el Arsenal és un equipo que puede pasar por encima del Villareal sín ninguna dificultad, y esque el Arsenal tiene un equipo y una experiencia que no se puede comparar con la del Villareal, sigo pensando que el Villareal a cumplido el objetivo de este año y lo ha pasado de largo, namas con decir que está entre los 4 mejores de Europa se quedan las cosas bien claras. Esperemos que salgan a por todas en la vuelta y puedan agrandar esta gesta, aunque personalmente prefiero una final Arsenal-Barcelona..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #134 en: 19/04/06, 18:40:57 pm »

Hombre, experiencia es discutible, nunca han pasado de 4os y en el Vilareal hay jugadores que han disputado Champions algunas temporadas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |