| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (81/129) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 26/04/06, 07:59:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 26/04/06, 07:55:58 am ---P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones... --- Fin de la cita --- es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve. Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores --- Fin de la cita --- Como Eto'o, que antes se escondío en el partido decisivo de la fase de clasificación del mundial y después falló el penalti decisivo en semifinales de la copa de África. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/04/06, 09:24:09 am ---Abyss, curras en la Subaru de Sabino Arana? Charli, ingleses si que hay en el Arsenal, almenos recuerdo dos->Ashley Cole y Sol Campbell. --- Fin de la cita --- Me refería al once inicial. Aunque Cole está lesionado y Campbell está depresivo. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 25/04/06, 19:24:55 pm --- --- Cita de: CHARLi en 25/04/06, 19:20:17 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/04/06, 16:42:47 pm ---ke si markan en el min 89 none problem! per oke MARKEN xD --- Fin de la cita --- Has estado a punto de clavarla. --- Fin de la cita --- pero a punto e xd kaguen la puta :_ fallo de rikelme o acierto de lemhan xd --- Fin de la cita --- Sinceramente lo tiro como el culo :'( |
| Nen_Xque:
Felicidades adelantadas ;) |
| alexmakina:
aun guardo con cariño un pin que el diario spork dio un dia antes de la final de Atenas, estaban tan seguros de su victoria que hasta adelantaban los regalos, espero ke aun me siga dando suerte y el dia 16 no tenga que huir rumbo a las Islas Tuvalu |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |