MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (80/129) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 26/04/06, 07:59:32 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 26/04/06, 07:55:58 am ---P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...

--- Fin de la cita ---

es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve.

Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores

--- Fin de la cita ---

Exacto, como Raul fallando kreo k fue en la eurocopa un penalti decisivo contra francia, xo weno raul ahora si k esta acabado x eso xD
CaRlOs_:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 26/04/06, 08:04:26 am ---
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 26/04/06, 07:59:32 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 26/04/06, 07:55:58 am ---P.D. Respecto Riquelme yo no encuentro tampoco que sea un paquete, pero le falta nervio a ese tio... tiene chute, potencia y técnica, lo que es un puto perro a la hora de defender o cuando pierde balones...

--- Fin de la cita ---

es el tipico jugador en el que el equipo tiene que jugar para él y después el resuelve.

Será que no han habido grandes jugadores que han fallado penaltis o goles en momentos claves..pero siguen siendo grandes jugadores

--- Fin de la cita ---

Exacto, como Raul fallando kreo k fue en la eurocopa un penalti decisivo contra francia, xo weno raul ahora si k esta acabado x eso xD

--- Fin de la cita ---

he puesto el ejemplo a tiro, sabia k algun culé explicaria lo que tu has comentado, no falla, madriditis total  :P (es broma ;))
Ale disfrutar de vuestro pase a la final hoy.
Rekete:
a ver como vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
--•[URI]•--:
Abyss, curras en la Subaru de Sabino Arana?

Charli, ingleses si que hay en el Arsenal, almenos recuerdo dos->Ashley Cole y Sol Campbell.
-CRaCK-:
yo la verdad es k no las tengo todas con el milan, saldran a x todas y como metan 1 gol al principio.......
Lo mejor que puede hacer el barça es intentar meter uno lo antes posible y acto seguido 11 en defensa si hace falta XDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa