MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (48/129) > >>
LoKoXque:

--- Cita de: _Paskis_ en 24/04/06, 06:04:00 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 23/04/06, 20:03:42 pm ---Correcta decisión la que se ha tomado esta tarde en Sevilla, jugar al fútbol en las condiciones en las que estaba el campo hubiese sido de descelebrados.

--- Fin de la cita ---

exacto, podria haverse lesionao varios jugadores d gravedad

--- Fin de la cita ---
eske yo no se ni komo tardaron una hora en decidirlo se veia a tres pueblos ke asi no se podia jugar xD si eso era un piscina me  akuerdo kuando salio el arbitro i tiro la pelota ke no dio ni un pekeño bote se clavo en seko xD
ABYSS:
Viene de lujo lo de ayer, además ahora el alirón podría ser en el Camp Nou contra los periquitos  :D
LoKoXque:

--- Cita de: ABYSS en 24/04/06, 06:19:05 am ---Viene de lujo lo de ayer, además ahora el alirón podría ser en el Camp Nou contra los periquitos  :D

--- Fin de la cita ---
jajajaaj ya veSS ke ayer ganaron 2-0  :o :o vaya tela!
rexanthony:
Sí, una lástima, no veré cumplido mi 3r sueño de la temporada que es mandar a los pericos a 2a división en el Camp Nou. Qué le vamos a hacer.
LoKoXque:
pues no veas ayer parecia ke havian ganao la champions, por aki donde yo vivo ay un par de bares de perikitos todos kon las banderas celebrando el 2-0 , cantando puta barça etc, putos fachas jaajjajaj, tranki ke yo pase por ahi y les solte un par de frases de las buenas xD eso si me tube ke ir rapido pq no estava la kosa komo para seguir vacilando  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa