| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (49/129) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: LoKoXque en 24/04/06, 06:34:52 am ---pues no veas ayer parecia ke havian ganao la champions, por aki donde yo vivo ay un par de bares de perikitos todos kon las banderas celebrando el 2-0 , cantando puta barça etc, putos fachas jaajjajaj, tranki ke yo pase por ahi y les solte un par de frases de las buenas xD eso si me tube ke ir rapido pq no estava la kosa komo para seguir vacilando ;D --- Fin de la cita --- duro con ellos :D |
| alexmakina:
--- Cita de: LoKoXque en 24/04/06, 06:34:52 am ---pues no veas ayer parecia ke havian ganao la champions, por aki donde yo vivo ay un par de bares de perikitos todos kon las banderas celebrando el 2-0 , cantando puta barça etc, putos fachas jaajjajaj, tranki ke yo pase por ahi y les solte un par de frases de las buenas xD eso si me tube ke ir rapido pq no estava la kosa komo para seguir vacilando ;D --- Fin de la cita --- k pelao xd me daria verguenza xulear de hacer una cosa asi. pa empezar los espanyolistas no son fachas, a ver si algun dia te acercas a monjuic y aprecias la gran cantidad de banderas catalanas que hay, y las banderas españolas que hay no son preconstitucionales ni nazis como muchas de las que llevan los boixos nois, y segundo no a ganado la champions pero si a echo un paso de gigante para manterse en primera division. que pasa que la alegria de un equipo se a de limitar a ganar trofeos? Yo ayer estuve en el campo viendo el partido y durante muchisimos minutos el juego del equipo fue una delicia, pasamos por delante del betis como quisimos y ante 42 000 espectadores, daba gozo ayer ver el estadio, a ver si apreciamos el buen futbol. |
| LoKoXque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/04/06, 06:48:52 am --- --- Cita de: LoKoXque en 24/04/06, 06:34:52 am ---pues no veas ayer parecia ke havian ganao la champions, por aki donde yo vivo ay un par de bares de perikitos todos kon las banderas celebrando el 2-0 , cantando puta barça etc, putos fachas jaajjajaj, tranki ke yo pase por ahi y les solte un par de frases de las buenas xD eso si me tube ke ir rapido pq no estava la kosa komo para seguir vacilando ;D --- Fin de la cita --- k pelao xd me daria verguenza xulear de hacer una cosa asi. pa empezar los espanyolistas no son fachas, a ver si algun dia te acercas a monjuic y aprecias la gran cantidad de banderas catalanas que hay, y las banderas españolas que hay no son preconstitucionales ni nazis como muchas de las que llevan los boixos nois, y segundo no a ganado la champions pero si a echo un paso de gigante para manterse en primera division. que pasa que la alegria de un equipo se a de limitar a ganar trofeos? Yo ayer estuve en el campo viendo el partido y durante muchisimos minutos el juego del equipo fue una delicia, pasamos por delante del betis como quisimos y ante 42 000 espectadores, daba gozo ayer ver el estadio, a ver si apreciamos el buen futbol. --- Fin de la cita --- pelao explicame pq? chulear? kian a chuleao e dixo lo ke paso y si estavan gritando puta barça me estan insultando a mi por lo ke tengo dercho a kontestar, vamos eso creo yo, y lo de ke los españolistas no son fachas esta klaro ke todos no pero ai un monton ke si i si kieres pensar lo kontrario solo te engañas a ti mismo y luego boixos ya ni ai asin ke ni ables de ellos ;) |
| CaRlOs_:
--- Cita de: LoKoXque en 24/04/06, 07:50:10 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/04/06, 06:48:52 am --- --- Cita de: LoKoXque en 24/04/06, 06:34:52 am ---pues no veas ayer parecia ke havian ganao la champions, por aki donde yo vivo ay un par de bares de perikitos todos kon las banderas celebrando el 2-0 , cantando puta barça etc, putos fachas jaajjajaj, tranki ke yo pase por ahi y les solte un par de frases de las buenas xD eso si me tube ke ir rapido pq no estava la kosa komo para seguir vacilando ;D --- Fin de la cita --- k pelao xd me daria verguenza xulear de hacer una cosa asi. pa empezar los espanyolistas no son fachas, a ver si algun dia te acercas a monjuic y aprecias la gran cantidad de banderas catalanas que hay, y las banderas españolas que hay no son preconstitucionales ni nazis como muchas de las que llevan los boixos nois, y segundo no a ganado la champions pero si a echo un paso de gigante para manterse en primera division. que pasa que la alegria de un equipo se a de limitar a ganar trofeos? Yo ayer estuve en el campo viendo el partido y durante muchisimos minutos el juego del equipo fue una delicia, pasamos por delante del betis como quisimos y ante 42 000 espectadores, daba gozo ayer ver el estadio, a ver si apreciamos el buen futbol. --- Fin de la cita --- pelao explicame pq? chulear? kian a chuleao e dixo lo ke paso y si estavan gritando puta barça me estan insultando a mi por lo ke tengo dercho a kontestar, vamos eso creo yo, y lo de ke los españolistas no son fachas esta klaro ke todos no pero ai un monton ke si i si kieres pensar lo kontrario solo te engañas a ti mismo y luego boixos ya ni ai asin ke ni ables de ellos ;) --- Fin de la cita --- mentira, si hay, otra cosa ske se dejen notar o no, pero ya te digo que esa plataforma aun sta vivita y coleando, tmpk te kieras engañar pk en el camp nou no hayan o sean pocos. |
| Kuzpi:
Normalmente en todo equipo de fútbol hay un sector radical de la afición con este tipo de ideología. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |