MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (9/26) > >>
-CRaCK-:
todo esto es 1 negocio de recaudacion y fin, ya me diras tu poner radares en plena bajada k medida d seguridad es k tengas k ir pisando freno y estar mas pendiente d la velocidad k vas k no d la propia carretera.
_Paskis_:
ke se preocupen en revisar las señales de las carreteras :)
--•[URI]•--:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 18:42:44 pm ---ke se preocupen en revisar las señales de las carreteras :)

--- Fin de la cita ---
Si, xque hay cada indicacion mas apurada :-X
-CRaCK-:
paskis me he leido tu caso y si ese 'supuesto' coche aparcado si era radar y hubieras pasado el limite de velocidad a la que estaba puesto el radar, los polis te hubieran interceptado mas alante (los vistes y no te dijeron nada), vamos que no creo que te llegue carta ni nada sino te pararon en el momento.
_Paskis_:

--- Cita de: -CRaCK- en 18/04/06, 18:48:58 pm ---paskis me he leido tu caso y si ese 'supuesto' coche aparcado si era radar y hubieras pasado el limite de velocidad a la que estaba puesto el radar, los polis te hubieran interceptado mas alante (los vistes y no te dijeron nada), vamos que no creo que te llegue carta ni nada sino te pararon en el momento.

--- Fin de la cita ---

ademas, el mosso ke habia mirando los koxes k salian del peaje, staba kon el walki talki supongo hablando kon los agentes del leon kolor marron klaro del radar...  pase x delante d ellos  a escasos 3 metros  pero nose ni si me miraron, yo gire la kabeza... asi haciendome le medio loko, luego mire el retrovisor y no miraban pa mi coxe ;) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa