oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para la gente que sube habitualmente en tren?  (Leído 10750 veces)
PONTAERIANO-FOREVER

De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« en: 18/04/06, 15:52:08 pm »

Hola familia, escribo este post para saber mas o menos la peña que soleis subir al Pont en tren. Desde donde salis? A que hora soleis quedar? Por que la verdad q me interesaria unirme al grupo, ya que no tengo la suerte de ir habitualmente, ya que mis amigos/as pasan de esta musica y prefieren house o lo que es peor el regeton. Y estoy cansado del teletecho o de pasarme el rato en estas discos con los brazos cruzados. Tambien podria servir por si hay peña con el mismo problema que yo para que se apuntara y naciera un nuevo grupo, no se ya direis. Gracias
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/04/06, 15:56:34 pm »

yo lo cojo en sants   y nos vamos a las 9:30 de alli paramos dnd el mcdonals  el 29 taremos alli si te interesa ya sabes  pontaerianos 4 life
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #2 en: 19/04/06, 07:57:50 am »

de donde eres exactamente¿?
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #3 en: 19/04/06, 08:43:58 am »

nosotros siempre lo pillamos en sants a las 10:28  :D
PONTAERIANO-FOREVER

De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #4 en: 19/04/06, 09:30:18 am »

Si la pregunta va para mi yo soy de Barcelona
SHyary_egaRA

Registro: 24-01-06
GusiLú :$

Email
« Responder #5 en: 19/04/06, 09:53:04 am »

pff a mi m pasa iwal, m resigno a eskuxar mi musik en casa xDD no veas m recorrio tolas salas paxangeras de cataluña xD, solo puedo salir sitios wapos x madrid cn mi novio... vease fabrik o radical y lo flipo, pos el dia k vaya (si voy) a pont o algunos destos ya ni t digo! en fin, besitos
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #6 en: 19/04/06, 09:53:32 am »

los ke vayais en tren, ir por detras de la valla en segun ke partes del trayecto, ke para algo las han puesto nuevas como por ej en el puente, ke los ke conducimos no tenemos ke estar como en una feria esquivando el paso de los peatones como si de una atraccion se tratara.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #7 en: 19/04/06, 10:34:24 am »

En la estación de sants y clot apartir de las 10 y media hay peña que va al pont  ::)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #8 en: 19/04/06, 12:38:01 pm »

los ke vayais en tren, ir por detras de la valla en segun ke partes del trayecto, ke para algo las han puesto nuevas como por ej en el puente, ke los ke conducimos no tenemos ke estar como en una feria esquivando el paso de los peatones como si de una atraccion se tratara.

e pues ya ves no  me lleve a uno en el puente d milagro y encima m mira cn cara d listo. era pa aberme bajao y enseñarle un poco d educacion vial  :angel:
sq mira q ai q ser JILIPOLLAS d pasar x la carretera pa enseñar alpha o algo xq ncima no ai ni arcen en algunos cachos. siempre e dicho q algun dia se llevaran a alguien como al charly xD suerte q no le paso nada...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 19/04/06, 12:54:23 pm »

e pues ya ves no  me lleve a uno en el puente d milagro y encima m mira cn cara d listo. era pa aberme bajao y enseñarle un poco d educacion vial  :angel:
sq mira q ai q ser JILIPOLLAS d pasar x la carretera pa enseñar alpha o algo xq ncima no ai ni arcen en algunos cachos. siempre e dicho q algun dia se llevaran a alguien como al charly xD suerte q no le paso nada...
Idem, el dia del aniversario, volviendo a Bcn, antes de girar para la autopista la peña cruzando la carretera con la calma sin mirar si venia alguien, un dia pasará un fitis y se llevará a alguien x delante.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #10 en: 19/04/06, 17:47:14 pm »

pos lo k tienes k hacer o lo k yo haria es si me tengo k resignar siempre para ir a las salas a las k kieren mis amigos e salir de fiesta y estar en un ambiente k no t gusta, ni la musica, ni nada pos creo k no les pasaria nada si se resignaran un dia y t compañasen al pont...... ::)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #11 en: 19/04/06, 18:15:58 pm »

Si si a mi tb me da una rabia k vas cruzandote con la gente x el medio d la carretera se creen k son invisibles o algo...algun dia a alguien x desgracia le pasará algo y ya aprenderan espero..
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #12 en: 19/04/06, 21:52:54 pm »

yop lo pillo en granollers alla  las 10..
hay bastante gente que a esas horas viene ya d barna .. :)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #13 en: 19/04/06, 23:42:57 pm »

tanto cuesta escribir bien?
Llàtzer

Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??

Email
« Responder #14 en: 20/04/06, 22:19:56 pm »

Me parece que estamos unos cuantos asi...
Tanta patxanga nos volvera lelos jejejeje.

Y lo de que te acompañen... en mi caso de tanto en tanto (pero mu de tanto en tanto  :'(  que hechamos una escapadita (con posible trio calavera powah!)

Pachanga = sentado en taburete con piti y cubata en mano, de los que tocan con el pie izquierdo el suelo para tener los pies bien quietecitos y que no se despeguen del suelo para seguir la tradición 8)  xDDDDD <<<<<---------------------------- todos estos son los patxan-makiners? xDDDDDD en el get back yo he visto unos cuantos...  :o :o :o :o :P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir