oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 29 abril... SWEET REVENG PARTY! festival con 7 djs makineros! MAKINETA A TOPE!  (Leído 8701 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #60 en: 27/04/06, 16:37:25 pm »

RETORNO AL PONT DESPUES DE UN FINDE DE AUSENCIA XDD

A k se debio tu ausencia ::) x...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/04/06, 16:40:07 pm »

RETORNO AL PONT DESPUES DE UN FINDE DE AUSENCIA XDD

A k se debio tu ausencia ::) x...
vaig na al xque i u sabs XDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #62 en: 28/04/06, 02:38:32 am »

mmmmm esta semana toca pontt!! mucha suerte a todos los ke pinchais!!   chupeteeee!!! como no vengass voy a por tii!!!  ;D
todo se andara xdddd  el sabado si eso lo hablamos  xddddddddddd ;D  ya sabes ke casa del fonty siempre es un wen aliciente pa ke se me vaya la olla y  ir de fiesta aunke tenga ke empalmar cn el curro xddddddddddddddddddddddd d ;D  el sabado se habla cn un vasito de lambrusco en la mano xd :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 28/04/06, 02:44:32 am »

este es un dia para no perderselo tolo invi i scratch suerte alos 3 que ese dia estare ahi para apoyaros,i a ver esas sorpresitas que me tiene  eltitoinvi para mi  ::) ::) sera uno de los pocos dias que sonara musica de la ke realmente me pone los pelos de punta(eso va por ti invi!!!!!!!!!!!!! ) que ya saves lo ke me va  ;) ;)  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] !!!!!!!!INVI!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
joas joas!!! puto invi como la lia ya ves xddddddddd   yo creo ke va a ser uan de las mejoresw sesiones de la noche porke aparte de todo el tio  debe tener unas ganas de pillar la cabina de la sala grande ke te cagas xddddddddddddddddddddddd dd ;D ;D ;D ;D ufffffffff   ojala pueda ir porkle va a ser brutal

PD:  oye invi peticion el mesclote ese tuyo ::)  te doy una pista:


"you are my secret loooooooove!!!  my inspirating shiiiiiiine!!!!"  xdddddd ;D y del reves!!!! ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #64 en: 28/04/06, 07:41:34 am »

este es un dia para no perderselo tolo invi i scratch suerte alos 3 que ese dia estare ahi para apoyaros,i a ver esas sorpresitas que me tiene  eltitoinvi para mi  ::) ::) sera uno de los pocos dias que sonara musica de la ke realmente me pone los pelos de punta(eso va por ti invi!!!!!!!!!!!!! ) que ya saves lo ke me va  ;) ;)  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] !!!!!!!!INVI!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
joas joas!!! puto invi como la lia ya ves xddddddddd   yo creo ke va a ser uan de las mejoresw sesiones de la noche porke aparte de todo el tio  debe tener unas ganas de pillar la cabina de la sala grande ke te cagas xddddddddddddddddddddddd dd ;D ;D ;D ;D ufffffffff   ojala pueda ir porkle va a ser brutal

PD:  oye invi peticion el mesclote ese tuyo ::)  te doy una pista:


"you are my secret loooooooove!!!  my inspirating shiiiiiiine!!!!"  xdddddd ;D y del reves!!!! ;)
esa mezcla es mitica ya del señor invi...ademas esa ya esta adjudicada i dedicada para esta noche...loa gente cuando vea al invi i e scuche esa mezcla se les caera los webos al suelo  [adorar] [adorar] xd party program+ real love  [adorar] [adorar]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #65 en: 28/04/06, 07:53:56 am »

este es un dia para no perderselo tolo invi i scratch suerte alos 3 que ese dia estare ahi para apoyaros,i a ver esas sorpresitas que me tiene  eltitoinvi para mi  ::) ::) sera uno de los pocos dias que sonara musica de la ke realmente me pone los pelos de punta(eso va por ti invi!!!!!!!!!!!!! ) que ya saves lo ke me va  ;) ;)  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] !!!!!!!!INVI!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
joas joas!!! puto invi como la lia ya ves xddddddddd   yo creo ke va a ser uan de las mejoresw sesiones de la noche porke aparte de todo el tio  debe tener unas ganas de pillar la cabina de la sala grande ke te cagas xddddddddddddddddddddddd dd ;D ;D ;D ;D ufffffffff   ojala pueda ir porkle va a ser brutal

PD:  oye invi peticion el mesclote ese tuyo ::)  te doy una pista:


"you are my secret loooooooove!!!  my inspirating shiiiiiiine!!!!"  xdddddd ;D y del reves!!!! ;)
esa mezcla es mitica ya del señor invi...ademas esa ya esta adjudicada i dedicada para esta noche...loa gente cuando vea al invi i e scuche esa mezcla se les caera los webos al suelo  [adorar] [adorar] xd party program+ real love  [adorar] [adorar]
ya ves cuando me la pongo en el coche me posu del reves y bufffffff  cn to el sonido del pont puede ser brutal !!! increibleeeeeee!!!!   yo he dejao otra pòsibilidad de mescla cn esa cantadita por aki en el apartado de "nuestros mesclotes"  asi lapeña sabe del cantadito del que hablamos xd
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #66 en: 28/04/06, 11:35:04 am »

el cantadito es el secret love y caera, ya ves si caera
QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #67 en: 28/04/06, 13:48:53 pm »

RETORNO AL PONT DESPUES DE UN FINDE DE AUSENCIA XDD

A k se debio tu ausencia ::) x...
vaig na al xque i u sabs XDD
al xque? :o pues vaya dia fuiste a faltar.. mmhh... q festival :p ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 29/04/06, 04:30:06 am »

el cantadito es el secret love y caera, ya ves si caera
QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh invi meteles el CHERRYMOON TRAX "house of house" +  secrte love ke se cagaran cn la remescla esa del OLIVER LIEB kreo kes  xddddddd  ostias nen ke culot me toy volviendo xddddddddddddddddddddddd ddddddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"vinga cabrons que aaquesta us la sabeu!!!!" :D
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #69 en: 29/04/06, 05:18:25 am »

el cantadito es el secret love y caera, ya ves si caera
QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh invi meteles el CHERRYMOON TRAX "house of house" +  secrte love ke se cagaran cn la remescla esa del OLIVER LIEB kreo kes  xddddddd  ostias nen ke culot me toy volviendo xddddddddddddddddddddddd ddddddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"vinga cabrons que aaquesta us la sabeu!!!!" :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark]
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #70 en: 29/04/06, 07:38:48 am »

aver si voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii avui
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #71 en: 29/04/06, 08:05:44 am »

bueno antes q sea la noche  :P  mucha suerte al raska ,tolo y sobre todo al revelll a liarla bien esta nocheee !!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #72 en: 29/04/06, 10:10:48 am »

ojo ke alomejor... ::) ;D ;D ;D ;D  eske me esta entrando un mono de pont aeri ke te cagas :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/04/06, 10:39:30 am »

RETORNO AL PONT DESPUES DE UN FINDE DE AUSENCIA XDD

A k se debio tu ausencia ::) x...
vaig na al xque i u sabs XDD
al xque? :o pues vaya dia fuiste a faltar.. mmhh... q festival :p ;)
jaja me tomao un finde de vacaciones xd hoy poooont xd ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #74 en: 29/04/06, 10:49:06 am »

Pos alli staremos kmo siempre!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |