oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesiones Makina Legend & Makination Vs Future!!!  (Leído 6366 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #75 en: 28/04/06, 21:39:43 pm »

Jei Kivy por fin he podido descargar lo que faltaba, el lunes x la noche lo resubo. Estoy escuchando el calentamiento y la verdad que las mezclas estan de puta madre, creo que todas muy bien. Lastima que no es mi estilo y no puedo valorar bien ya que la mayoria de los temas no los conozco... aun asi volver a decir que las mezclas suenan de puta madre.

Lo que yo esperaba comienza casi al minuto 99.
Smile, el zombie, el NO BORDER! (estaba escribiendo aki no border y escuho: "venga el no border que se que te mola cabron" xDDDDD). Luego viene una melodia muy fiestera que no recuerdo el nombre y se os escucha chillar alguna vez xDDDD. La sigiente va dedicada a mr Jivo y no la conocia pero vaya temazo (ya me lo pasaras en mp3 Kivy :p ).
Prosegimos con un pokito de hardtrance mitico para Maite y nada, volvemos a las melodias makina fiesteras. Unos scratchs que y la mezcla que no cuajaba xD pero al final termina de entrar el Golden Eye y en el "2º paron" se empieza a escuchar los samples del comienzo del metramorphosis y como es logico (en los dias que corren) la peña se anima... Como os gusta cantar con el micro eh xDDDD.
Vais intercalando melodia fiestera con otra mas normalita y de nuevo a lo mismo. Se escucha poco a poco el like a flame con algunos scratchs. Sinceramente esto me gusta si el tema se va a soltar antes, pero si luego se va a dejar de nuevo petar el tema que sonaba antes puede parecer un error a la hora de soltar el disco... pero bueno cuestion de gustos.
Para terminar el calentamiento un Hey a Wa y otra melodia alegrota xD

Se hace muy extraño escuchar una sesion a empalmes y a bajos bpms sobre todo de los temas finales, aun asi muy buena seleccion y unas mezclas muy buenas. Felicidades a los dos por el calentamiento. (Que conste que tal como voy escuchando voy opinando)


Y COMIENZA LA SESION:

Vamonos que nos vamos con el genesis, ya con el pitch un poco mas alto. La mezcla me suena :S, lo mismo la habreis echo antes en otra sesion o no se. Y nada, vibrations entrando con esa rayada inconfundible y la segunda pegata del genesis de nuevo con esa base de antes y con el vibrations (cual es por cierto ?¿ ).
Kanashimiiiii (anda que no se pondria contento el sr Jivo) y con el xque 3 base, que a mitad del subidon se va pa china para volver ya "bien cuadrado" con la petada xD. Desde mi punto de vista la base queda muy fuerte o no le termina de pegar... pero bueno. Luego unos scratchs con la base del xque 3 y vuelta a petar juntos. De nuevo empieza la base del xque 3 :S pero esta vez entra el sleeping in my car (mezcle que ya salio en otra sesion de una fiesta makination pero no se a manos de quien) y bestial. La seguna petada no termina de quedar cuadrada pero bien bien.
A continuacion el puto Astralis con un basote del que no recuerdo el nombre y peta con una melodia revival que tp me viene el nombre a la mente :S (que buena memoria... xD). La sigiente mezcla es una melodia que me suena pero no conozco bien (decis que es un rmx asi que supongo que sera alguno del ruboy :S) y la high pumping base creo (x los samples vocales mas que nada). Segimos con los basotes makineros esta vez mezclado una cantadita dance revival.
La sigiente mezcla era bastante buena pero quedo la melodia muy de fondo y el Viva la Fiesta sonaba muy por encima (de locos ahi cantando xD). Otro poquito de dance y luego hardtrance y velocity! con una cantadita de fondo. Luego habia un tema hardtrance que no queria entrar y total, se saca el velocity y pa dentro xD.
La sesion ya va terminando y tirais por el hardtrance cada vez mas acelerado para dejar a la gente quemada xDDDD.



Total, que tras mas de 3 horas de musica decir que os lo currasteis cacho hasta el ultimo momento. Muy buenas mezclas y la mayoria de ellas salieron perfectas. Tampoco habeis arriesgado mucho a la hora de hacer un scracth o de hacer alguna mezcla a 3 o 4 platos como esta tan de moda, pero queda demostrado que no es necesario para que la sesion no deje de llebar un buen ritmo y caña hasta los topes. Habeis usado basicamente bases makina revival, las mas comerciales y algunas mas rarillas, un 10 por eso. Actual nada mas que habeis puesto el Astralis y el Genesis si no recuerdo mal, pero tp era el dia de tirar de lo actual. 

Pues eso. Como ya te dije Kivy iba a valorar vuestra sesion y estaba seguro de que me gustaria. Sois de los pocos que haceis sesiones en las que prodomina la makina, y mas aun, la buena makina. Felicidades a los dos por esas 3 horas dando caña a saco y haber si algun dia tengo el placer de escucharos en directo. Saludos ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #76 en: 29/04/06, 08:41:20 am »

oks m
jajaja ami las de la pagina tb me van caxo de lentas, 2k o menos, pero estas recolgadas me van mu rapidas, me toy bajando las 4 a la vez  i una me baja a 80 i otra a 50k, i eso k solo tengo linea de 1 mega ;D ;D

Las sesiones k hay en la pagina de makina4life, las k son mas antiguas del 2005 no se pueden bajar no? pq me sale pagina esa de k no se a encontrado  :'( :'(

Cuales no te bajan? Tienen que bajar todas...algunas estan por emule y otras en descarga directa. Dime cuales no te bajan y te lo miro!

Pues asi al azar k me puedan interesar  ::) ::)

la del 9 aniversario del chasis, fran trax 1995, area concor 1998, etc
pq todas las sesiones colgadas deven ser un puntazo :o :o

en todas estas me pasa lo mismo, sale la pantalla de no encontrado i con un link k no tira, k igual es para el emule, pero si se pudieran bajar en descarga directa me iria de pm ;D

Gracias por el interes mostrado i haber si me dices algo pa podermelas bajar, k toy con las ansias de bajar algunas d  esas  ;)


Si, esas sesiones estan en descarga pero para Emule. Tienen bastantes fuentes asis que supongo que no te tardarian casi nada en bajarse! ;)

oks tio, muxas gracias, ahora intentare bajarlas. Se agradece muxo k allan paginas de este tipo para bajarse sesiones como las k teneis  ;) ;) enga seguir asi k os lo estais currando  ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #77 en: 29/04/06, 13:25:50 pm »

Yo quiero el calentamiento (L)
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #78 en: 29/04/06, 16:42:59 pm »

0
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #79 en: 29/04/06, 16:44:12 pm »

0
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #80 en: 30/04/06, 16:28:56 pm »

Weno familia, m'he baixat les sesions del Guille i el " versus " Tajs i Dany Speed, weno dir que les sesiones semblen els trota-músics i amés segueixen una linea musical una mica estranya.

Sincerament i amb tot el respecte ; no m'agraden. Els hi falta molta canya !!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 30/04/06, 18:24:42 pm »

oH aun no me bajao ninguna xd aver k tal la del paco pil, si se oye bien me bajo alguna mas
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #82 en: 30/04/06, 18:26:29 pm »

en 52mb stan metidas toda las sesiones de manera continua.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #83 en: 01/05/06, 00:27:40 am »

Bajando a ver qué tal lo que me perdí por estar abajo.

En descarga directa de la web me baja a 60kb, no está mal leyendo lo que pusieron en los primeros mensajes.

Valoraré otro rato que se me acumulan las sesiones por escuchar ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |