oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Derechos de autor...  (Leído 3488 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #45 en: 20/04/06, 10:09:46 am »

pues el simple echo de que no te roben una melodia inventada por ti, si tu tienes tus derechos de autor, nadie puede decir que esa melodia es suya si la has echo tu antes...eso esta bien, pero todo lo demas esta mal xDDD

Sabes lo que es el copyleft? Supongo que mas o menos te sonara lo que es el copyright (vamos lo que dices que hace bien la $GA€). El copy left hace eso mismo pero sin pagar. Que suena raro? Claro. La diferencia radica en que pagando a los ladrones estos te ofrecen abogados para defenderte en caso de plagio, mientras que con copyleft solo te dicen como tienes que defenderte y tu mismo te tendrias que buscar tu abogado o como te lo quieras montar.

Yo sin dudar a dudas me quedaria con una licencia copyleft y no daria un duro a unos ladrones, manipuladores y sucios oficinistas que ya me roban mas de la cuenta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #46 en: 20/04/06, 11:47:40 am »

Yo sin dudar a dudas [...]
Es imposible dudar menos  :o :o :o ;)
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #47 en: 20/04/06, 11:56:34 am »

pues el simple echo de que no te roben una melodia inventada por ti, si tu tienes tus derechos de autor, nadie puede decir que esa melodia es suya si la has echo tu antes...eso esta bien, pero todo lo demas esta mal xDDD

Sabes lo que es el copyleft? Supongo que mas o menos te sonara lo que es el copyright (vamos lo que dices que hace bien la $GA€). El copy left hace eso mismo pero sin pagar. Que suena raro? Claro. La diferencia radica en que pagando a los ladrones estos te ofrecen abogados para defenderte en caso de plagio, mientras que con copyleft solo te dicen como tienes que defenderte y tu mismo te tendrias que buscar tu abogado o como te lo quieras montar.

Yo sin dudar a dudas me quedaria con una licencia copyleft y no daria un duro a unos ladrones, manipuladores y sucios oficinistas que ya me roban mas de la cuenta

la verdad es que no se si el copyleft tiene valideza legal, yo lo que encontré hace unas pocas semanas fue esto:

http://es.creativecommons.org/

la cuestión es que la existencia de la sgae no es necesaria, solo es un problema, y debe ser erradicada.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #48 en: 20/04/06, 16:41:04 pm »

la verdad es que no se si el copyleft tiene valideza legal, yo lo que encontré hace unas pocas semanas fue esto:

http://es.creativecommons.org/

la cuestión es que la existencia de la sgae no es necesaria, solo es un problema, y debe ser erradicada.

Si no tuviera validez legal no tendria ningun sentido, no? :S
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #49 en: 23/04/06, 08:19:22 am »

porque no? si se pretende huir de las leyes establecidas en este mundillo y solo se busca una palabra que represente que tu musica no juega al juego de la pasta, tendria sentido crear algo así aunque no fuese legal.

De todos modos entiendo que sí tiene valideza legal al igual que los creative commons, no? ahora queda por ver en que se diferencian estos dos.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir