oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre acura  (Leído 5001 veces)
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #15 en: 19/04/06, 18:16:04 pm »

Bueno, pues para hacer la prueba, podéis hacer lo siguiente:

ponéis el Technics a una velocidad determinada (por ejemplo, 0%), y un Acura, lo mismo. Si hacéis eso, podréis comprobar que el Technics pierde apenas un tercio de vuelta de cada ¿50? que da, mientras que el Acura pierde más de una vuelta (o incluso más) durante el mismo período de tiempo.

Vamos, que sí, que Technics ha tenido que ceder la patente de su motor, pero un Technics, gracias a Dios, no es sólo el motor; es tan preciso como él la electrónica que lo gobierna, que, además de ser robusta y de calidad, ofrece una precisión y durabilidad que a otros les queda por demostrar.

Desde luego, antes que a por un Acura yo me iría a por un Vestax PDX-2000. Que no todo es que vaya "duro" el plato.

Un saludo
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/04/06, 18:28:47 pm »

ponéis el Technics a una velocidad determinada (por ejemplo, 0%), y un Acura, lo mismo. Si hacéis eso, podréis comprobar que el Technics pierde apenas un tercio de vuelta de cada ¿50? que da, mientras que el Acura pierde más de una vuelta (o incluso más) durante el mismo período de tiempo.

Vamos, que sí, que Technics ha tenido que ceder la patente de su motor, pero un Technics, gracias a Dios, no es sólo el motor; es tan preciso como él la electrónica que lo gobierna, que, además de ser robusta y de calidad, ofrece una precisión y durabilidad que a otros les queda por demostrar.

Desde luego, antes que a por un Acura yo me iría a por un Vestax PDX-2000. Que no todo es que vaya "duro" el plato.

Un saludo
cuando sale la recopilation de tus intervenciones tecnicas en el foro? me encantan:D
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #17 en: 20/04/06, 07:52:43 am »

Un saludo

Y esto que nos cuentas, lo has leido, lo has probado, o te ha salido del alma...
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #18 en: 20/04/06, 09:43:05 am »

Un saludo

Es bueno saber que aun quedan personas con gran cultura en este foro y no todo son roterdam juligans xd
Muchas gracias Zitro  ;)
Zitro

Email
« Responder #19 en: 20/04/06, 09:55:32 am »

Y esto que nos cuentas, lo has leido, lo has probado, o te ha salido del alma...

No sólo quien me lo ha dicho VIVE DE VENDER ACURAS Y TECHNICS (entre otras muchas marcas, of course) sino que además, lo ha probado por sus propios medios -que los tiene-. Podría dar datos acerca de esta persona, pero como no le he pedido permiso para darlos, prefiero que quede así. Pero vamos, bastantes horitas me he tirado con él como para saber ciertas anécdotas de este tipo.

Ah, y una cosa, lo del número de vueltas y cuántas pierde cada uno de los dos platos no recuerdo exactamente el número exacto, pero sí que un Acura, o incluso un Vestax, es bastante más impreciso en ese aspecto que un Technics. Insisto, no sólo es el motor lo bueno de un Technics.

Un saludo, y gracias.
D.J.BIBY

Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.

Email
« Responder #20 en: 20/04/06, 17:02:40 pm »

No sólo quien me lo ha dicho VIVE DE VENDER ACURAS Y TECHNICS (entre otras muchas marcas, of course) sino que además, lo ha probado por sus propios medios -que los tiene-. Podría dar datos acerca de esta persona, pero como no le he pedido permiso para darlos, prefiero que quede así. Pero vamos, bastantes horitas me he tirado con él como para saber ciertas anécdotas de este tipo.

Ah, y una cosa, lo del número de vueltas y cuántas pierde cada uno de los dos platos no recuerdo exactamente el número exacto, pero sí que un Acura, o incluso un Vestax, es bastante más impreciso en ese aspecto que un Technics. Insisto, no sólo es el motor lo bueno de un Technics.

Un saludo, y gracias.

OK, bien está saberlo.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #21 en: 20/04/06, 20:59:44 pm »

Ah, y una cosa, lo del número de vueltas y cuántas pierde cada uno de los dos platos no recuerdo exactamente el número exacto

realmente nunca habrá 2 platos cuya precision sea "exactamente igual", aunke sean el mismo modelo.....

aun asi me atreveria a poner la mano en el fuego y decir que el mas impreciso de los technics es mas preciso que el mas preciso de los acura (ese trabalenguas ;D)
Zitro

Email
« Responder #22 en: 21/04/06, 07:23:39 am »

aun asi me atreveria a poner la mano en el fuego y decir que el mas impreciso de los technics es mas preciso que el mas preciso de los acura (ese trabalenguas ;D)

A eso me refería; es que hay días tontos, coñe...  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #23 en: 21/04/06, 09:25:27 am »

Hombre por la mitad de precio no te vas a encontrar algo mejor, pero los Acura son unos platos que a calidad/precio van fantásticos, no es lo mismo que pinchar en Technics pero se pueden hacer grandes cosas con estos giradiscos.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #24 en: 21/04/06, 09:53:57 am »

yo tengo acura, y ninguna keja..
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #25 en: 21/04/06, 10:00:37 am »

=mente
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #26 en: 21/04/06, 11:20:30 am »

=mente
yo tengo akura y tekniks, y el acura va bien, no tengo ninguna keja, xo no se puede comparar kn tekniks, d tacto m gusta muxo mas tekniks, la altura del plato tambien, el tekniks es mas bajo y m va muxo mejor, lo uniko k m falla del tekniks es el pitch, xo s arregla rapido jeje. conclusion: el acura va d cojones, xo kmo tekniks no ay nada
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #27 en: 21/04/06, 18:58:58 pm »

=mente
yo tengo akura y tekniks, y el acura va bien, no tengo ninguna keja, xo no se puede comparar kn tekniks, d tacto m gusta muxo mas tekniks, la altura del plato tambien, el tekniks es mas bajo y m va muxo mejor, lo uniko k m falla del tekniks es el pitch, xo s arregla rapido jeje. conclusion: el acura va d cojones, xo kmo tekniks no ay nada
Le has dado en el clavo, no hay nada más que decir.. xD
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #28 en: 24/04/06, 19:10:12 pm »

yo e pinxao cn akura y cn technics actualmente tengo 3 technics por mucho motor k digan yo no noto la diferencia de los imanes o nose k pijada pq yo ago la mezcla se ace sola aveces ni llego a tocarlo el platos cn acura si ;)
dj OrTrak

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #29 en: 24/04/06, 19:22:53 pm »

tanto acura como technics van d puta madre!!

al liooooooo ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir