oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T: Apuestas Milan - Barça  (Leído 7226 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #90 en: 18/04/06, 08:55:12 am »

Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD

Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar.
Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #91 en: 18/04/06, 08:55:58 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...

Y vosotros no?  :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid.

Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino.

Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos...

Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS

Los blancos no son la afición a seguir, pero la lian más k vosotros.

Está claro k muy por encima nuestro está la afición bética,colchonera, bilbaina, etc...

Que quieres decir que por liarla mas son mejor aficion??????? xdxd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 18/04/06, 08:57:22 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...

Y vosotros no?  :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid.

Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino.

Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos...

Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS

Los blancos no son la afición a seguir, pero la lian más k vosotros.

Está claro k muy por encima nuestro está la afición bética,colchonera, bilbaina, etc...

Que quieres decir que por liarla mas son mejor aficion??????? xdxd

Mejor afición la k más anima (liarla), simplemente, en los buenos y en los malos momentos. De España pues la del Atlético y la del Cadiz o Betis, seguramente.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #93 en: 18/04/06, 08:57:37 am »

Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD

Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar.
Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente.
ke pesaos tirandoos la caña mutuamente sin parar xDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #94 en: 18/04/06, 08:58:19 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...

Y vosotros no?  :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid.

Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino.

Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos...

Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS

Los blancos no son la afición a seguir, pero la lian más k vosotros.

Está claro k muy por encima nuestro está la afición bética,colchonera, bilbaina, etc...

Que quieres decir que por liarla mas son mejor aficion??????? xdxd
Lo que pasa k el mundo esta lleno de hipocresia, solo se ve lo k se kiere ver, no toda la realidad.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #95 en: 18/04/06, 09:00:10 am »

Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD

Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar.
Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente.
ke pesaos tirandoos la caña mutuamente sin parar xDDD
jajajaja lokoxque es algo k no puedes entender xDDDDDDDDDDDD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #96 en: 18/04/06, 09:01:36 am »

Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD

Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar.
Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente.
ke pesaos tirandoos la caña mutuamente sin parar xDDD
jajajaja lokoxque es algo k no puedes entender xDDDDDDDDDDDD
lo se xD  ;)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #97 en: 18/04/06, 09:02:15 am »

2-1
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #98 en: 18/04/06, 09:02:41 am »

Por corazon ( azulgrana hasta la muerte) me gustaria un 0-3
Pero la cabeza me dice que van a empatar 1-1

Otra cosa , creeis que va a jugar Cafu???? yo creo que no , viene jugando Stam de lateral diestro! Cafu sale de una lesion , Maldini tmb , la defensa la tienen muy tocada si Nesta no tiene su dia la velocidad de la Gazela Camerunesa y de Dinho puede ser una arma mortal , ademas sin el Cazagoles Inzaghi amenazando puede ser que les demos un susto de muerte!!!! a ver.... creo que el barça ira a tener lo maximo posible la pelota y no perder-la  como el dia del Chelsea!!! sino ese Crack llamado Kaka ( al que el Madrid no quiso...vaya ojo........xdxd) y el letal Ucraniano nos pueden hacer daño!!! no se , yo veo al Barça superior ! El Milan no es tan fiero como lo pintais!!! saludos
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #99 en: 18/04/06, 09:06:59 am »

Aunque soy colchonero! deseo que gane el Barça....así que me atrevo con un 1 a 2 Aviam!    ;)
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #100 en: 18/04/06, 09:09:32 am »

un empata a 1 o asi... ya ganaremos en casa 8)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #101 en: 18/04/06, 09:21:44 am »

Yo espero que pierda el Barça, la vida es más entretenida cuando pierdes  :laugh:

Milan 2  - 0 Barça
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/04/06, 09:45:45 am »

3-0 shevchenko, kaka i oleguer en propia puerta x lo bien k me kae!  :D
que cabron:P yo espero que si gana el milan sea por la minima y habiendo marcado nosotros.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #103 en: 18/04/06, 09:56:10 am »

Post de fútbol uauuuu

Soy culé pero realista, el Barça no ganará en San Siro ni de coña, y menos sin el equipo al completo....

Para mi el mejor resultado sería un 2-2 o un 1-1, pero apuesto por un 2-1.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #104 en: 18/04/06, 10:08:23 am »

kuzpi yo espero final española, no komo otros del madrid, pero os digo y e dicho antes ke si marka antes el milan veo krudo k markeis en san siro
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |