oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T: Apuestas Milan - Barça  (Leído 7082 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/04/06, 07:23:53 am »

Gabri (no se de donde le han sacado el "polivalent"...yo creo que sera que puede ocupar diferentes puestos en el banquillo xDDD)

Muy buena esa! a mi tampoco me gusta ese chaval... :-\


como me gusta k estén tan altas las expectativas  ::)

Contra mas alto mas duele la caida no?  :-\ que malote eres con los cules!  :P



Yo no sé que teneis en contra del Valdés.. yo siempre le defiendo.. a mi me gusta como juega, parece que solo recordeis las cagadas y no tengais en mente los paradones que se ha pegado el chico.
Os empezais a parecer a los abuelos de tribuna del camp nou.. siempre criticando y viendo lo malo... eso si, si vamos bien nada de animar... solo fumar puros... :-\ abuelos...  :-X :-X :-X

 ;D ;D ;D ;D ;D

Hath.....no le tires la caña a Valdes e?  ;D

Yo creo que valdes es un buen......suplente...... es como un buyo, que parte de lo bueno que tenia lo perdia en la chuleria......
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #46 en: 18/04/06, 07:24:15 am »

k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD

Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou

Y ahora que te han hecho los perikitos para que les critiques? aqui se supone que estamos hablando del barça-milan y la champions... deja a los perikos que disfruten lo que es suyo... :-\
ke disfruten esta klaro pero ay unos limites ;) pq el dia ke la ganaron estavan un poko subiditos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 18/04/06, 07:24:20 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #48 en: 18/04/06, 07:25:35 am »

k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD

Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou
Sería muy bueno si pasara, mandarlos a segunda sería como 20 copas de europa, que alegría Dios.  ;D

Pues sí, sólo por aquellos que van de anticulés y tal... menuda gentuza jajajaja pobres, son como un 0 a la izquierda siempre metiendose con el Barça para hacerse notar...
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #49 en: 18/04/06, 07:26:26 am »

a ver el post es del milan barça, nose porke coño teneis ke nombrar el madrid, ni saltar los madriles a dar por culo con que teneis 9 copas y demas. ahora es nuestro momento y es normal que tengamos nuestra ilusion y nuestras cosas, asi que iros a dar por culo a otra parte
totalmente de acuerdo las 5 copas de trofeo de ferias ai con telarañas ke jugavan kontra unos pageses holandeses o kontra 4 cojos de francia etc etc-.....
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/04/06, 07:26:55 am »

k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD

Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou

Y ahora que te han hecho los perikitos para que les critiques? aqui se supone que estamos hablando del barça-milan y la champions... deja a los perikos que disfruten lo que es suyo... :-\

ahi esta no se k pinta el espanyol aki  ??? iwalmente ole sus kojones x esa copa del rey ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #51 en: 18/04/06, 07:27:17 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #52 en: 18/04/06, 07:28:23 am »

k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD

Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou
Sería muy bueno si pasara, mandarlos a segunda sería como 20 copas de europa, que alegría Dios.  ;D

Pues sí, sólo por aquellos que van de anticulés y tal... menuda gentuza jajajaja pobres, son como un 0 a la izquierda siempre metiendose con el Barça para hacerse notar...
Ya, por eso mismo, que se hundan todo lo posible, aún más con ese presidente prepotente y asqueroso que tienen, aunque bueno mejor ese que el pardillo de Fernando Martín que no sabe ni decir 2 frases correlativas con sentido. joaaaaaaaaas.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #53 en: 18/04/06, 07:31:47 am »

van a kedar 0-2  :P jajajaja xD, ke lo soñao hoy xDDDDD :angel: :angel: :angel:
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #54 en: 18/04/06, 07:32:13 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Los abuelos me miraban mal cuando yo empezaba a gritar...  :-[    ;D ;D ;D



Lo que no me gusta es que se hable aki de los perikos o los merengues.. no sé... creo que no tiene nada que ver, ademas... ganan la copa? pues dejales que lo disfruten, yo no tengo nada en contra de la aficion perika ni la merengue, estan en todo su derecho.
A mi lo que no me gusta es esa gente que va de anticulé (tanto seguidores del madrid como del espanyol) pero eso si, tengo que recalcar que me gustan igual de poco los que van de antimadridista... parece que no sepan defender a su equipo sin tener que nombrar al rival... esto me recuerda un poco a la discusion house-makina, joder, defiende tu estilo por lo que es y lo que tiene, no por los defectos del otro. Eso no es ser un buen seguidor, desde mi putno de vista.

P.D.: reconozco que a veces critico a los demas ekipos, todos lo hacemos y es normal, pero hasta cierto punto, todo fanatismo es malo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #55 en: 18/04/06, 07:32:30 am »

van a kedar 0-2  :P jajajaja xD, ke lo soñao hoy xDDDDD :angel: :angel: :angel:

Yo lo soñé el otro dia, pero jugaban la ida en el Camp Nou en mi sueño :embarassed:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 18/04/06, 07:32:50 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...

Y vosotros no?  :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid.

Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #57 en: 18/04/06, 07:33:28 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.



Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...

anda ke vosotros no teneis bufandas de antimadrilistas etc madre mia...¬¬
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/04/06, 07:34:22 am »

Ayer se jugó un Milan - Barça y el resultado fue de 1-5 a favor del barça, por lo tanto ,no hay q temer de nada xDDDD

Coñas fuera,solo pido que no hagan tonterias los jugadores del barça y si saben jugar como ello saben,la eliminatoria esta sentenciada.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #59 en: 18/04/06, 07:37:00 am »

De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc...

Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol.


No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano.

Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya...

Y vosotros no?  :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid.

Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino.

Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos...

Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |