| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (8/32) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 07:11:02 am ---2-0 Uno del ucraniano y la puntilla de Gilardino, y suerte teneis los cules que Inzaghi esta con fiebre. --- Fin de la cita --- oye que no me acuerdo: el madrid juega hoy o mañana la champions? lo televisan? ;D |
| LoKoXque:
--- Cita de: Nitu en 18/04/06, 07:16:38 am --- --- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 07:11:02 am ---2-0 Uno del ucraniano y la puntilla de Gilardino, y suerte teneis los cules que Inzaghi esta con fiebre. --- Fin de la cita --- oye que no me acuerdo: el madrid juega hoy o mañana la champions? lo televisan? ;D --- Fin de la cita --- lo dan por la tve creo ;) |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 18/04/06, 07:13:01 am ---k sabreis vosotros de ganar champions si solo teneis una i gracias xD --- Fin de la cita --- Peor son los pericos que ahora van del palo,creyéndose que son algo importante en Catalunya por tener 4 tristes Copas del Rey.Rezad por no jugaros el descenso en el Camp Nou |
| LoKoXque:
--- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:14:57 am --- --- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 07:12:46 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:07:05 am --- --- Cita de: Smoug en 18/04/06, 07:05:50 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 18/04/06, 07:02:52 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 06:55:46 am ---Etoo: "En San Siro hay que marcar como sea" pos eso xD si el os lo dice es ke algo teme xD --- Fin de la cita --- Nada pasCual ... el mejor comentario el del señorito Pujol ' la champions esta cada vez mas cerka pero aun lejos ' PD: Apa aplikaroslo que aun os kda tela --- Fin de la cita --- eso es, a mi me da rabia que la gente diga ke la champions ya esta ganada --- Fin de la cita --- Exactamente, nisiquiera la Liga está ganada osea que... ;) --- Fin de la cita --- con lo de la champions se flipan, pero la liga ace bastantes jornadas ke esta ganada ya. ;) yo apuesto por un 0-1 golazo de ronaldinho --- Fin de la cita --- Matemáticamente aún no está ganada... y el fútbol es muy caprichoso, osea que "no diguis blat fins que no tinguis el sac ben lligat" o lo mismo es "no vendas la piel del oso antes de cazarlo" :) --- Fin de la cita --- yo ace muxas jornadas ke me hubiese apostado lo ke kisieras a ke ganavamos la liga si nuestros perseguidores son lo mas irregular ke te puedes tirar a la cara. :) |
| Hath:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 18/04/06, 06:54:01 am ---Gabri (no se de donde le han sacado el "polivalent"...yo creo que sera que puede ocupar diferentes puestos en el banquillo xDDD) --- Fin de la cita --- Muy buena esa! a mi tampoco me gusta ese chaval... :-\ --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:13:41 am ---como me gusta k estén tan altas las expectativas ::) --- Fin de la cita --- Contra mas alto mas duele la caida no? :-\ que malote eres con los cules! :P Yo no sé que teneis en contra del Valdés.. yo siempre le defiendo.. a mi me gusta como juega, parece que solo recordeis las cagadas y no tengais en mente los paradones que se ha pegado el chico. Os empezais a parecer a los abuelos de tribuna del camp nou.. siempre criticando y viendo lo malo... eso si, si vamos bien nada de animar... solo fumar puros... :-\ abuelos... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |