| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (5/32) > >> |
| ABYSS:
0-2, este fin de semana campeones de liga y la próxima a la final. |
| The Crow:
--- Cita de: ABYSS en 18/04/06, 07:03:39 am ---0-2, este fin de semana campeones de liga y la próxima a la final. --- Fin de la cita --- Mismamente, 0-2 :) |
| Smoug:
--- Cita de: Laurita_PuM en 18/04/06, 07:02:52 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 06:55:46 am ---Etoo: "En San Siro hay que marcar como sea" pos eso xD si el os lo dice es ke algo teme xD --- Fin de la cita --- Nada pasCual ... el mejor comentario el del señorito Pujol ' la champions esta cada vez mas cerka pero aun lejos ' PD: Apa aplikaroslo que aun os kda tela --- Fin de la cita --- eso es, a mi me da rabia que la gente diga ke la champions ya esta ganada |
| The Crow:
--- Cita de: Smoug en 18/04/06, 07:05:50 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 18/04/06, 07:02:52 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 06:55:46 am ---Etoo: "En San Siro hay que marcar como sea" pos eso xD si el os lo dice es ke algo teme xD --- Fin de la cita --- Nada pasCual ... el mejor comentario el del señorito Pujol ' la champions esta cada vez mas cerka pero aun lejos ' PD: Apa aplikaroslo que aun os kda tela --- Fin de la cita --- eso es, a mi me da rabia que la gente diga ke la champions ya esta ganada --- Fin de la cita --- Exactamente, nisiquiera la Liga está ganada osea que... ;) |
| pont.vs.xque_forever:
2-0 Uno del ucraniano y la puntilla de Gilardino, y suerte teneis los cules que Inzaghi esta con fiebre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |