Cita de: kiwi_pont en 08/05/06, 22:22:30 pmCita de: DJ Sonic en 08/05/06, 10:44:02 amMe alegro k os haya gustado la sesión y daros las gracias por esas valoraciones tan positivas,en cuanto pueda pondre el Tracklist,haber si esta tarde lo puedo poner..He de deciros que esta sesión ha superado el record de descargas de las sesiones de mi web,en tan solo dos semanas y poco esta rozando las 1000 descargas concretamente a dia de hoy 977,y eso es gracias a todos vosotros...Dentro de pokito otra de mis sorpresas!!!! GRACIAS CABRONES!!!! eSKe NoS PoNeS te vamos a poner mirando a kuenka javi XDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: DJ Sonic en 08/05/06, 10:44:02 amMe alegro k os haya gustado la sesión y daros las gracias por esas valoraciones tan positivas,en cuanto pueda pondre el Tracklist,haber si esta tarde lo puedo poner..He de deciros que esta sesión ha superado el record de descargas de las sesiones de mi web,en tan solo dos semanas y poco esta rozando las 1000 descargas concretamente a dia de hoy 977,y eso es gracias a todos vosotros...Dentro de pokito otra de mis sorpresas!!!! GRACIAS CABRONES!!!! eSKe NoS PoNeS
Me alegro k os haya gustado la sesión y daros las gracias por esas valoraciones tan positivas,en cuanto pueda pondre el Tracklist,haber si esta tarde lo puedo poner..He de deciros que esta sesión ha superado el record de descargas de las sesiones de mi web,en tan solo dos semanas y poco esta rozando las 1000 descargas concretamente a dia de hoy 977,y eso es gracias a todos vosotros...Dentro de pokito otra de mis sorpresas!!!! GRACIAS CABRONES!!!!
Solo he escuxao un poco d principio y lo otro x encima, xo caña caña, sigue Sonic, k t lo curras caxo