MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj javi aznar & buenri
<< < (2/5) > >>
Dj Piojo:
buenri sí
javi aznar no me gusta por el estilo
DJ DELI:
ley máxima del feriante, protegernos entre feriantes  ::)
CHINO:

Wena Deli, jajajaj...hoy veía el capítulo de los Simpsons y me acordaba de este foro y las salas de ahora.

Weno...Javi Aznar a mi me gustaba antes, cuando aun estaba Frank y Ricardo en Coli...y así lo weno se hacía esperar y el tio en su rato tenía k dar el todo por el todo.

Cuando ya empezó con pitos y flautas perdió toda la gracia.

Buenri...pues k decir, el dj al k más admiré en su día, hasta k pegó un cambio musical k me decepcionó. Técnica y fiesta k da pues todo un número uno, eso si.
GeNoCiDe:
Javi Aznar nunca me a dicho mucho ya q me gustaba mucho mas Frank y Ricardo en su dia en Coli,,,
Buenri la verdad q por tecnica y por ganas de fiesta es el nº1 ya q lo q trasmite ante los platos pocos dj's lo logran, la verdad q lo q pinchaba antes me molaba muchisimo mas y junto con Skudero siempre a sido mi preferido pero actualmente pues solo se salva en las Remembers q mete la musica q me mola! :-[
--•[URI]•--:
Actualmente, me quedo con Javi, aunque los dos tienen un estilo parecido en cabina en cuanto al impetud y tal que ponen, siempre tan activos, animando a la gente, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa