MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj javi aznar & buenri
<< < (3/5) > >>
Juanito:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/04/06, 15:29:00 pm ---Actualmente, me quedo con Javi, aunque los dos tienen un estilo parecido en cabina en cuanto al impetud y tal que ponen, siempre tan activos, animando a la gente, etc.

--- Fin de la cita ---

pues yo las 2 veces que he ido al Coli, he visto al Aznar paradito mientras pincha, tope de concentrao, y eso no mola......

prefiero al buenri
Nen_Xque:
Buenri si, javi aznar para mi del monton, k no digo k no me guste pero....
CeSaR:

--- Cita de: CHINO en 17/04/06, 15:12:04 pm ---
Cuando ya empezó con pitos y flautas perdió toda la gracia.

--- Fin de la cita ---

Javi aznar no pinxa pitos, pone algun tema, pero su estilo es el americano con algun progresivo o cantado (pero pocos) claramente, no tiene nada q ver el americano q pone javi con los pitos, aunq te meta algun tema como phunkee y tiririrari, pero pokitos mas, es mas solo tienes q ver sus ultimas producciones, todo temas americanos, rumble, brain, midnight in LA, hardhouse djs, hey come body............ y en sus sesiones mete mogollon de temas de george centeno, pooggie bear y x ai.
A mi me mola mas lo q pinxa aora javi q lo de antes, antes se tenia q adaptar pero esta claro q aora pinxa lo q mas le gusta, el US hardhouse.
En cuanto a tecnica, los dos tienen una buenisima tecnica, lo unico q no me mola de javi es q esta concentrao en la sesion y no se mueve en la cabina como buenri, en estos momentos veo con mucho mas futuro a javi aznar.
Buenri el PuTO AmO:
Comparto la opinion de Cesar. Xa mi tanto Buenri como Javi Aznar son bajo mi gusto musical los dos mejores actualmente en sus respectivos estylos. Buenri tienen una tecnica impresionante transmite fiesta buen rollo y xa mi lo k pinxa aora es lo k m mola, cada uno tiene sus gustos. Javi Aznar tmb a cambiado muxo y lo k pinxa, el rollete hardhouse&americano m mola mas y d pitos como ya abeis dixo no mete apenas. Si hay k elegir sin difereciar estilos d musica m kedo descaradamente con Buenri k xa mi es el amo actualmente pk el dia k pastis&buenri abandonen todo esto morira.
Juanito:

--- Cita de: CeSaR en 21/04/06, 08:24:50 am ---
--- Cita de: CHINO en 17/04/06, 15:12:04 pm ---
Cuando ya empezó con pitos y flautas perdió toda la gracia.

--- Fin de la cita ---

Javi aznar no pinxa pitos, pone algun tema, pero su estilo es el americano con algun progresivo o cantado (pero pocos) claramente, no tiene nada q ver el americano q pone javi con los pitos, aunq te meta algun tema como phunkee y tiririrari, pero pokitos mas, es mas solo tienes q ver sus ultimas producciones, todo temas americanos, rumble, brain, midnight in LA, hardhouse djs, hey come body............ y en sus sesiones mete mogollon de temas de george centeno, pooggie bear y x ai.
A mi me mola mas lo q pinxa aora javi q lo de antes, antes se tenia q adaptar pero esta claro q aora pinxa lo q mas le gusta, el US hardhouse.
En cuanto a tecnica, los dos tienen una buenisima tecnica, lo unico q no me mola de javi es q esta concentrao en la sesion y no se mueve en la cabina como buenri, en estos momentos veo con mucho mas futuro a javi aznar.

--- Fin de la cita ---

hombre yo siempre habia oido que en al javi azanar le gusta el hard house americano.....

en cuanto a futuro, yo tengo claro que en estos momentos la gente se gana mejor la vida haciendo como Frank trax, que seguro que gana mas pasta que cuando pinchaba makina....no se, es mi opinion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa