CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« en: 17/04/06, 05:29:09 am » |
|
pues eso aber si alguien sabe como se llama este tema!!! que el xque se vuelve loco con esto xDD
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/04/06, 05:35:35 am » |
|
es mezclote sin duda alguna pero no te puedo ayudar tio pq no se komo se llama  lo intentare buscar. La cancion es bastante conocida i es antigua . Alguien sabe el grupo original de la cantada? es rollo elvis xD
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/04/06, 05:37:20 am » |
|
es mezclote sin duda alguna pero no te puedo ayudar tio pq no se komo se llama lo intentare buscar. La cancion es bastante conocida i es antigua . Alguien sabe el grupo original de la cantada? es rollo elvis xD
jaja rollo elvis xDDD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/04/06, 06:57:09 am » |
|
el título és "nowhere fast" és la bomba con el pajareo, gran tema.
No sé como será el original pero si éste es un remix está bien elaborado, no és como los tipicos rmx que sacan ahora. A ver si alguien me saca de dudas.
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/04/06, 07:52:19 am » |
|
ya ves si el xque se vuelve loco con esto, ultimemente siempre cae
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/04/06, 08:07:44 am » |
|
ya ves si el xque se vuelve loco con esto, ultimemente siempre cae 
xiii esa es la que te decía que salía en el video!!! me encanta!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/04/06, 08:15:58 am » |
|
es rollo elvis xD Yo la veo más bien rollo "Fama". Lástima de mezcla que la base empezó por detrás, pero luego no veas que desfase, jeje. A todo esto... ¿ALGUIEN SABE CÓMO HACE LA DE LUCIE SILVAS? ¿PLATO + CD o DOS PLATOS o QUÉ?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/04/06, 09:19:40 am » |
|
es rollo elvis xD Yo la veo más bien rollo "Fama". Lástima de mezcla que la base empezó por detrás, pero luego no veas que desfase, jeje.
A todo esto... ¿ALGUIEN SABE CÓMO HACE LA DE LUCIE SILVAS? ¿PLATO + CD o DOS PLATOS o QUÉ?
jajaja, es un mezclon ami se me pusieron los pelos de punta. Yo en ese momento stava delante de cabina y sino reucerdo mal el tema de lucie silvas era en cd (la original) y pastis de metio un basote de hardstyle en vinilo y el cabron aconsiguio ke botara como un cabron.  xque a topee!!!!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/04/06, 09:50:16 am » |
|
dj elvis , ke musicon
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/04/06, 10:20:05 am » |
|
el tema es fire inc. - nowhere fast,puto mezclote del pastis,com mola xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/04/06, 16:45:24 pm » |
|
buenisimaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/04/06, 08:16:42 am » |
|
es una cancion d una pelicula de ace muxos años k se llama calles de fuego, i la cancion se llama Nowhere fast.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/04/06, 08:40:50 am » |
|
es rollo elvis xD Yo la veo más bien rollo "Fama". Lástima de mezcla que la base empezó por detrás, pero luego no veas que desfase, jeje.
A todo esto... ¿ALGUIEN SABE CÓMO HACE LA DE LUCIE SILVAS? ¿PLATO + CD o DOS PLATOS o QUÉ?
DIos eso eso, pq me lo dijo mi novio k la pusieron y casi me caigo de culo, ya k yo la tengo en una session del javi molina,k la pone en hardkore y e un p oco mierda. Yo la kierooo  X cierto alguien sabe con k base la pusieroN?
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #13 en: 20/04/06, 07:03:32 am » |
|
DIos eso eso, pq me lo dijo mi novio k la pusieron y casi me caigo de culo, ya k yo la tengo en una session del javi molina,k la pone en hardkore y e un p oco mierda. Yo la kierooo  X cierto alguien sabe con k base la pusieroN?
siii yo kiero esa baseeee!!!!! aver si alguien sabe como se llamaaaa
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #14 en: 20/04/06, 07:05:20 am » |
|
siii yo kiero esa baseeee!!!!! aver si alguien sabe como se llamaaaa
a ver si este finde me fijo si la hace xq me sonaba muxo la base....
|
|
|
|