ombre depende de komo lo mires xDD pq el cd llevara el nombre de compilation 2006 , lo ke klaro esto ya va a retrasar siempre la salida de los kompilation, aunke si lo piensas es komo yo creo ke deberia ser, cada kompilation deberia sakase al final del año ke es, es mas logico ke si se llama kompilation 2006 lo saken a finales del 2006 principios del 2007 pq sino, se llama 2006 pero los temas son del 2005 y es un poko contradictorio ?? es mi opinion e cada cual...... 
Yo tb lo he pensado. Estamos de acuerdo. Si es un compilation pues lo más lógico es que salga para final de año. Retrasaría los complilation venideros, aunque mira, tal como va la cosa igual el 2007 lo sacan en agosto y se quedan tan anchos. Y si saliera en agosto ya podría ser con temas de 2007.
Pero si el 2006 lo sacan en enero de 2007, pues es como si se hubieran saltado uno respecto a lo que se venía haciendo con los de años anteriores, pq aunque se llame 2006 has tenido un año de vacío, sólo por eso decía lo de saltárselo.
Es decir... mientras lo saquen con nombre 2006, has esperado más meses pero sigue la saga. Ahora si lo sacan con nombre 2007 los temas serían del año anterior, y sí, es (más que contradictorio), controvertido