oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde esta el Xque compilation 2006? Se han acabado los compilation?¿?  (Leído 3663 veces)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« en: 02/03/06, 07:29:51 am »

El xque compilation 2006 ya tendria que haver salido ,como cada año los compilation salen como muy tarde en enero, sino estoy equivocado.Se han acabado? Que opinais?¿?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/03/06, 07:34:07 am »

El xque compilation 2006 ya tendria que haver salido ,como cada año los compilation salen como muy tarde en enero, sino estoy equivocado.Se han acabado? Que opinais?¿?
No se xo tmp hace mucho que sacaron el Xque rememeber old gold y supongo que en breve sacarán el xque the best sessions...
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #2 en: 02/03/06, 07:38:28 am »

No se xo tmp hace mucho que sacaron el Xque rememeber old gold y supongo que en breve sacarán el xque the best sessions...
ya esta claro pero los compilation eran un clasico, los tengo todos i me molaria tener tambien el 2006, aver si lo sakan.sabes cuando sakaran el xque  the best sesions?pal mes ke viene o el otro no?¿?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 02/03/06, 07:48:31 am »

juM komo an dixo x aki el remember... y el the best sesions y me kreo k para d kontar xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 02/03/06, 07:51:16 am »

el año pasao el compilation no lo grabaron en noviembre o por hay?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/03/06, 07:52:28 am »

ya esta claro pero los compilation eran un clasico, los tengo todos i me molaria tener tambien el 2006, aver si lo sakan.sabes cuando sakaran el xque  the best sesions?pal mes ke viene o el otro no?¿?
pues no lo se cuando lo sacaran... mucho no quedará!!  ;)
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #6 en: 02/03/06, 08:04:41 am »

si creo que si i lo sakaron a la venta sobre diciembre- enero o por ahi.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #7 en: 02/03/06, 12:26:38 pm »

si creo que si i lo sakaron a la venta sobre diciembre- enero o por ahi.
Si lo sakaron pa esas fechas mas o menos.

PD: Xquesiana, escrive otro mensaje >:D  [pipol]  xDDDDD
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #8 en: 02/03/06, 13:28:25 pm »

este año no abra compilation 2oo6,o eso creo pero va aser k no i pk sacaron el pastis y buenri la guerra de los djs!i es el ekivalente al compilation 2oo6!i el año pasao el compilation 2oo5 lo gravaron en 2oo4,por octubre a finales i siempre an seguio esa linia i salio pa principios de diciembre del o4 o finales d noviembre!!i ste año pasao n lo gravarian en directo pk ya tenian previsto en directo la remember!!i tenie k salir el best sesion asin k n abra compilation 2oo6!!i en teoria ste año se grabara 1 en directo o pa agosto o pa octubre o 2 en directo como en 2oo4!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #9 en: 02/03/06, 13:32:30 pm »

El copilation 2006 se presupone que sera el The best sesions digo yo porque si no ya abria caido el Compilation 2006.
HARD MAKINA

Email
« Responder #10 en: 02/03/06, 13:48:28 pm »

ke va para nada!!el best sesion es otro caso aparte,i pk ste año n abra rave master xque i el best sesion es royo rave master!!i el pastis y buenri 2oo2 n es compilation,pero komo si lo fuese komo el gurra de djs.i fue gravado en 2oo1 i salio en 2oo1  i lo grabaron en estudio komo el de la guerra de los djs.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #11 en: 02/03/06, 14:39:31 pm »

normalmente los compilation son lo mejor ke an sacado en el xque ,por lo menos ponian temas decentes ,como por ejemplo EL NOTHING CANT STOP ME o el xque vol 7....menudos recopilatas sacavan antes ..claro de makina!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #12 en: 02/03/06, 14:48:36 pm »

Muy makinero no es el nothing can't stop

siempre an seguio esa linia i salio pa principios de diciembre (...) o finales d noviembre!!

En realidad los Compilation se ponian a la venta en verano, siendo los P&B los que salian en fechas navideñas. Hasta que se grabo el Rave Master 5, que al ser tradicionalmente en verano desbanco a los Compilation.

A partir de entonces sale (salian) en invierno, a causa de salir rozando el año proximo, en lugar de salir un Xque Compilation 2002, se publico bajo el titulo de 2003 con lo que hay un salto en la numeracion.

Es posible (o no) que con el Old Gold y el Best Session vuelvan a lo "clasico" y los Comp. vuelvan a salir en verano, aunque puede ser muchas otras cosas, desde que se lo salten como ya paso con el 2002 como a que el Best Session sea un titulo parcial y el "compilation 2006" aparezca en pequeño.

Al margen de esto, hace tiempo en el XQue mire la pantalla y me parecio ver la portada de ese inedito "xque comp. 2002" y no iva morao eh!
HARD MAKINA

Email
« Responder #13 en: 02/03/06, 16:24:18 pm »

pues te ekivocas pk n a salio un compilation 2oo2 pk salio el pastis y buenri tridimensional 2oo2 i te confudirias i sino donde sta ese compilation??!i ya sta! i por lo otro tienes razon!!pero en el best sesion n saldra nada de compilation 2oo6 pk n solo ai sesiones del pastis y buenri i el best este es royo las catedrales del tecno,heroes del tekno,alta velocidad!!pk es royo asi!i siempre los mismos!javi aznar,p&b i el boss o kasi siempre los mismos!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #14 en: 02/03/06, 16:26:22 pm »

pues te ekivocas pk n a salio un compilation 2oo2 pk salio el pastis y buenri tridimensional 2oo2 i te confudirias i sino donde sta ese compilation??!

Tu has leido todo mi mensaje o te a dao pereza y has leido lo que te a apetecido? Anda, mira un poco arriba y lee todo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir