oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creis que ultimamente esta habiendo mas peleas en el xque de lo normal??si es asi A que creis que es devido?
si - 76 (67.3%)
no - 37 (32.7%)
Total de votos: 106

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Peleas  (Leído 14380 veces)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« en: 15/04/06, 10:47:39 am »

Bueno gente nada mas keria dejar esta encuesta pa saber que opinamos los xquesianos y xquesianas o simplemente la peña que va de vez en cuando al xque,de los follones que hay, yo no se ke esta pasando pero o me lo parece a mi o kada finde ke pasa ai mas peña ke solo viene a liarla y que no sabe lo ke es ir a pegarse la fiesta sin liarla, bueno en fin que opinais..........
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 15/04/06, 10:53:34 am »

Bueno gente nada mas keria dejar esta encuesta pa saber que opinamos los xquesianos y xquesianas o simplemente la peña que va de vez en cuando al xque,de los follones que hay, yo no se ke esta pasando pero o me lo parece a mi o kada finde ke pasa ai mas peña ke solo viene a liarla y que no sabe lo ke es ir a pegarse la fiesta sin liarla, bueno en fin que opinais..........
yo la unica vez ke he ido he visto tres peleas xd pero weno ke hay en tos laos no???????  en fin veremos hoy ke tal...

de los jilipoyas sudamos !!!  yo voy de fiesta... pa pelearme me kedo en mi barrio ke ya veo buyas por el chino xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/04/06, 11:03:33 am »

sin duda hay mucha variedad de gente ke acude al xque...y algun tipo de gente nueva  ke.. no mola nada y no me refiero a pelaos eh... ke luego saltan
pq no se entiende que dnd en algunas cabezas la idea pelea ni cuenta, en otras esta como obligao,,, y eso es una mierda ..... pero weno ke eso es de siempre en esta movida, siempre se arrastrara ... siempre kedara alguien con esta idea..
yo como recomendacion yokese..  lo mejor es a la minima, ke se vea algo cerca,  avisar a 1 portero,, aunke sea una puta discusion..
yo cuando empeze a ir en 2003, habia muy buen royo, pero me acuerdo ke se liavan peleas muy fuertes, 2 o 3 en la noche y ya esta, ahora no hay de eso ya...  hace como muchos meses ke no veo una pelea "fuerte" en xque.
lo ke pasa que abundan las discusiones, los empujones tipo ke te meto y el mal estar y el mal royo en algunas personas..., ke son minoria pero se hacen destacar, algunas vaciladas.. y cosas asi.. y esto creo ke corta mas el royo ke una pelea   

como dijo pastis 1 dia..
desde luego familia ke es una llastima ke siguem 1000 o 2000 o els ke siguem i hagin 2 subnormals, pero ens de deixar tallar el royo de la festa per 2??? AL CARRER HOME AL CARRER !!!!!!!!!!!!!
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #3 en: 15/04/06, 11:12:00 am »

sin duda hay mucha variedad de gente ke acude al xque...y algun tipo de gente nueva  ke.. no mola nada y no me refiero a pelaos eh... ke luego saltan
pq no se entiende que dnd en algunas cabezas la idea pelea ni cuenta, en otras esta como obligao,,, y eso es una mierda ..... pero weno ke eso es de siempre en esta movida, siempre se arrastrara ... siempre kedara alguien con esta idea..
yo como recomendacion yokese.. nunca e tenido pelea en mi vida, lo mejor es a la minima, ke se vea algo cerca,  avisar a 1 portero,, aunke sea una puta discusion.. yo cuando empeze a ir en 2003, habia muy buen royo, pero me acuerdo ke se liavan peleas muy fuertes, 2 o 3 en la noche y ya esta, ahora no hay de eso ya...  hace como muchos meses ke no veo una pelea "fuerte" en xque.
lo ke pasa que abundan las discusiones, los empujones y el mal estar y el mal royo en algunas personas..., bastantes vaciladas.. y cosas asi.. y esto creo ke corta mas el royo ke una pelea  

desde luego familia ke es una llastima ke siguem 1000 o 2000 o els ke siguem i hagin 2 subnormals, pero ens de deixar tallar el royo de la festa per 2??? AL CARRER HOME AL CARRER !!!!!!!!!!!!!

dj pastis
estoy de acuerdo kon tigo pero respeto a lo de toque al portero a veces no es tan facil, este finde a un kolega le pegaron un puñetazo en medio de la pista i lo tumbaron, i me tube ke meter en una pelea con muxa peña kosa ke no havia exo nunca en el xque i espero no tener ke volver a acer, que pasa que esta gente ya la havian liado antes que yo los havia visto pero los porteros no los exaron i luego se volvio a liar, pq solo venian a liarla eran muxos i estavan mu lokos ke pasara pues ke el finde ke viene volveran a venir i la volveran a liar.
En lo demas estoy totalmente de acuerdo kon tigo antes havia mas sensacion de buen rollo en la pista se liava fuerte pero en ocasiones contadas , ahora cada dos por tres ai roces, miradas ,malas caras etc... es mi opinion e ;) igual ai peña ke lo ve de otra manera no sep.............. ESO SI LO KE ESTA KLARO KE NO NOS KORTARAN EL ROLLO!!! XQUE4EVER  :)
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #4 en: 15/04/06, 11:12:59 am »

lo ke da rabia es ke si te vas de fiesta es para disfrutar y bailar un poco,si no te mola bailar pos no se disfruta de la fiesta,pero esta gente ke estan ahi quietos ke no mueven ni un pelo y estan ahi de brazos cruzados con la cara de pit bull pa mi son los primeros ke tendrian ke ir  a la calle,estan esperrando la minima persona ke las mire pa darse la vacilada,pero ke se creen??si despues viene una persona normal y les mete de tortas hasta en el dni.esto no acabra nunca.........
djivan el terrible

Email
« Responder #5 en: 15/04/06, 11:17:13 am »

sin duda hay mucha variedad de gente ke acude al xque...y algun tipo de gente nueva  ke.. no mola nada y no me refiero a pelaos eh... ke luego saltan
yo como recomendacion yokese.. nunca e tenido pelea en mi vida, lo mejor es a la minima, ke se vea algo cerca,  avisar a 1 portero,, aunke sea una puta discusion.. yo cuando empeze a ir en 2003, habia muy buen royo, pero me acuerdo ke se liavan peleas muy fuertes, 2 o 3 en la noche y ya esta, ahora no hay de eso ya...  hace como muchos meses ke no veo una pelea "fuerte" en xque.
lo ke pasa que abundan las discusiones, los empujones y el mal estar y el mal royo en algunas personas..., bastantes vaciladas.. y cosas asi.. y esto creo ke corta mas el royo ke una pelea  

dj pastis
estoy de acuerdo kon tigo pero respeto a lo de toque al portero a veces no es tan facil, este finde a un kolega le pegaron un puñetazo en medio de la pista i lo tumbaron, i me tube ke meter en una pelea con muxa peña kosa ke no havia exo nunca en el xque i espero no tener ke volver a acer, que pasa que esta gente ya la havian liado antes que yo los havia visto pero los porteros no los exaron i luego se volvio a liar, pq solo venian a liarla eran muxos i estavan mu lokos ke pasara pues ke el finde ke viene volveran a venir i la volveran a liar.
En lo demas estoy totalmente de acuerdo kon tigo antes havia mas sensacion de buen rollo en la pista se liava fuerte pero en ocasiones contadas , ahora cada dos por tres ai roces, miradas ,malas caras etc... es mi opinion e ;) igual ai peña ke lo ve de otra manera no sep.............. ESO SI LO KE ESTA KLARO KE NO NOS KORTARAN EL ROLLO!!! XQUE4EVER  :)
yo la unica bulla k vi fue en la pista y se lio dos veces,se puede decir ke conocia minimamente de vista los 2 bandos ke se peleaban... y decir ke no es la primera vez ke los havia visto liarla en el xque,como estos muchos.......""DI NO A LOS REINCIDENTES""
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6 en: 15/04/06, 11:18:38 am »

el ultimo dia ke fui al xque me fije en un grupito de jarkorpauer, ke todos llevaban la misma sudadera del pont aeri, negra i roja, y fue curioso xke cada hora echavan a 2 o 3 del grupito :$, todos acabaron fuera antes de les 6, clar :$
Kary
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/04/06, 11:19:27 am »

A ver q yO recuerde siempre ha habidO peleas, algunos findes mas q otros, xo en general siempre hay alguna. La veradad q da mucho aSko, xq ir d fieSta y encontrarte con lOS típicos niñatos q se creen q se van a comer el mundO ralla baStante... xo bueno sabemos d sobras q d esos hay en todos los sitios, asi q tampoko podemos hacer nada al reSpectO  :-\
djivan el terrible

Email
« Responder #8 en: 15/04/06, 11:24:16 am »

hombre no se....yo he sido asiduo al xque y al mundo makinero durante 7 años,ahora llevaba un mes y medio sin subir,en este mes y medio he visitado muchos sitios no makineros y decir ke sinceramente las discotekas makineras se llevan la peor palma en lo ke es el ambiente...en este mes y medio no he visto casi ningun roce ni gente ke te mire mal ni nada,fue subir al xque y bueno ke voy a decir........
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 15/04/06, 11:40:55 am »

Los k solo se muevan por las 3 salas de siempre pues ya casi encontrarán normal ver peleas.

La verdad es k en otros ambientes aun y habiendo mucha más gente no se ven peleas. E incluso en un ambiente similar te vas a otras comunidades autónomas y tampoco las ves, y eso k tb van pasadillos.

No entiendo muy bien los motivos, pero así son las cosas.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #10 en: 15/04/06, 11:44:52 am »

Los k solo se muevan por las 3 salas de siempre pues ya casi encontrarán normal ver peleas.

La verdad es k en otros ambientes aun y habiendo mucha más gente no se ven peleas. E incluso en un ambiente similar te vas a otras comunidades autónomas y tampoco las ves, y eso k tb van pasadillos.

cuestion de educacion chino, cuestion de educacion, correccion y modales ... respeto ... palabras ke aki no se entienden a menudo ... si tu te pones morao o hasta las trancas te pones TU, no tienes porke joder al resto ...  :-\
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #11 en: 15/04/06, 11:47:32 am »

cuestion de educacion chino, cuestion de educacion, correccion y modales ... respeto ... palabras ke aki no se entienden a menudo ... si tu te pones morao o hasta las trancas te pones TU, no tienes porke joder al resto ...  :-\

Tu lo as dixo tio RESPETO, esta gente tio si no tienen respeto ni a ellos mismos ke lo van a tener a los demas  >:(
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #12 en: 15/04/06, 11:48:52 am »

Yo ultimamente no veia tmp muxas peleas (cosa que se agradece), aunque ayer.. en la pista como tres o quatro peleas que ví, y luego personajes que los sacaban pa fuera.. :-\ Nose, es la misma historia de siempre, por muxo k nos quejemos siempre habrán quatro subnormales que le jodan la fiesta a alguien.. >:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #13 en: 15/04/06, 11:50:43 am »

Ya ya...pero k no entiendo k eso se concentre en 3 o 4 sitios y en el resto de salas y ambientes no. Buscar explicación a eso es complicado. Supongo k por eso dicen k la makina es actualmente un estilo residual.
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #14 en: 15/04/06, 11:51:23 am »

el ultimo dia ke fui al xque me fije en un grupito de jarkorpauer, ke todos llevaban la misma sudadera del pont aeri, negra i roja, y fue curioso xke cada hora echavan a 2 o 3 del grupito :$, todos acabaron fuera antes de les 6, clar :$

comentario gilipollas el de la sudadera, insinuaciones asi son las k no hacen ver la realidad. el xque lleva asi desde k yo deje de ir en el 2004. y si leis los post de entonces se dicen la misma tonteria k esta, es la gente del pont y del kontrol kien la lia....

comentario imbecil y subnormal es lo de grupito jarkorpauer.... querer culpar al seguidor de un estilo musical de una pelea es lo mas triste k se puede hacer. baja a la central o sube a los pabellones holandeses o alemanes donde suena toda la noxe hardcore y busca una pelea....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir