MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad!!!
<< < (5/6) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/04/06, 23:14:43 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 11:04:59 am ---y el HARDHOUSE va bastante mas rapido (de 142 a 150 bpm) tiene un bombo algo menos contundente kel hardstyle (consecuencia de la velocidad), y sus sonidos son algo mas calidos

--- Fin de la cita ---
No creo k el bombo sea consecuencia d la velocidad, si no k es un tipo d sonido diferente k esta hecho a posta k suene menos contundente, o diferente si se kiere. Si no un tema terror tiene mas contundencia de bombo y va el doble de rapido.

--- Fin de la cita ---

ya........... y por eso los bombos del terror practicamente se unen entre si.......

hay q ser brutito... (no podias oir reggaetón como todo el mundo)
Dj Didakos:
No seria mas facil decirle dos nombres de temas, uno de hard style, y otro de Hard house, y que se los escuche y vea la diferencia?  ::)
Por Hard house prueba a bajarte algo de los 12 Inch Thumpers (fijo que no se escribe thumpers, lo siento)
y por hard style algo de Dj Isaac (en plan mas comercial)

Si con hard house te refieres a Bumping, pillate algo de Head horny's o Miguel Serna.

Yo esoty de acuerdo en lo que se dice por aqui. que el Hard house depende del sitio es mu diferente, y lo que aqui, hoy en dia es Bumpin, es una "evolucion" (tendria que ser lo contrario) del hard house ingles que llegó a españa sobre el 98-99.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ SYD en 25/04/06, 17:27:33 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/04/06, 23:14:43 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 24/04/06, 11:04:59 am ---y el HARDHOUSE va bastante mas rapido (de 142 a 150 bpm) tiene un bombo algo menos contundente kel hardstyle (consecuencia de la velocidad), y sus sonidos son algo mas calidos

--- Fin de la cita ---
No creo k el bombo sea consecuencia d la velocidad, si no k es un tipo d sonido diferente k esta hecho a posta k suene menos contundente, o diferente si se kiere. Si no un tema terror tiene mas contundencia de bombo y va el doble de rapido.

--- Fin de la cita ---

ya........... y por eso los bombos del terror practicamente se unen entre si.......

hay q ser brutito... (no podias oir reggaetón como todo el mundo)

--- Fin de la cita ---
:-[ :-[ :-[ a veces lo escuxo d la vecina xD
MaKi86:
Hablando de diferencias.... alguien me puede decir en ke se diferencian el hardstyle del hardtrance?? Es ke no encuentro rasgos difrentes :-\
CHARLi_82:
La clave está en el bombo y la contra. El bumbing tiene un bombo algo más duro y una contra más típica. El hardhouse tiene una contra con un sonido difícil de definir que hace un juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa