MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosidad!!!
<< < (6/6)
Kuzpi:

--- Cita de: MaKi86 en 26/04/06, 08:53:39 am ---Hablando de diferencias.... alguien me puede decir en ke se diferencian el hardstyle del hardtrance?? Es ke no encuentro rasgos difrentes :-\

--- Fin de la cita ---
Tal como lo dice en la palabra, el hardtrance tomando como referencia el sonido Trance pero algo más duro y rápido, manteniendo esa calidad en las melodías. Para mi el hardstyle, en cambio, es algo bastante diferente, más parecido al progressivo de antaño aunque con un bombo mucho más duro.
DJChola:

--- Cita de: Makitralla en 24/04/06, 12:21:00 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 16/04/06, 02:25:31 am ---www.google.es

--- Fin de la cita ---

entonces el foro para que sirve?

--- Fin de la cita ---

cierto
MaKi86:

--- Cita de: Kuzpi en 26/04/06, 11:30:46 am ---
--- Cita de: MaKi86 en 26/04/06, 08:53:39 am ---Hablando de diferencias.... alguien me puede decir en ke se diferencian el hardstyle del hardtrance?? Es ke no encuentro rasgos difrentes :-\

--- Fin de la cita ---
Tal como lo dice en la palabra, el hardtrance tomando como referencia el sonido Trance pero algo más duro y rápido, manteniendo esa calidad en las melodías. Para mi el hardstyle, en cambio, es algo bastante diferente, más parecido al progressivo de antaño aunque con un bombo mucho más duro.

--- Fin de la cita ---
OK, ahora capto las distinciones, pero es ke ahy algunos temas hardtrance ke de melodçias trancera nada sino ke más bien melodías progresivas o es ke igual son muy difíciles de apreciar debido a la velocidad del tema y a la contundencia del bombo.
DJ SYD:

--- Cita de: MaKi86 en 26/04/06, 15:36:27 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 26/04/06, 11:30:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
OK, ahora capto las distinciones, pero es ke ahy algunos temas hardtrance ke de melodçias trancera nada sino ke más bien melodías progresivas o es ke igual son muy difíciles de apreciar debido a la velocidad del tema y a la contundencia del bombo.

--- Fin de la cita ---

la velocidad es la principal diferencia, en el progressive y el trance no suelen pasar las 145 bpm, mientras ke el hardtrance normalmente ronda las 160 bpm o mas

y los sonidos tb son claros, los progresivos suelen ser solidos mientras q los del trance y hardtrance mas melodicos aunke el hardtrance casi siempre tiene un toke "epico" q no tiene el trance
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa