oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pitch  (Leído 1690 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« en: 13/04/06, 17:19:47 pm »

wnas pues tengo una duda sobre el pitch de los technick trucados, en el local ke me toca pinxar pronto
me han dixo ke son muy sensibles respecto al pitch ke hay ke dejarlo al,milimetro, y cao como estoy empezando y en casa tengo Dj 2000 pues tengo un poco de cage( solo un poco xDxD)
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #1 en: 14/04/06, 09:39:27 am »

Bueno, notarás la diferencia ya que es mucho más sensible, pero si te desenvuleves bien con technics de serie te acostumbrarás muy rápido ya que la mecánica de pinchaje es igual. Fíjate bien al poner el primer disco que has elejido una velocidad sensata, ya que alomejor colocas el pitch a la misma velocidad que en tu casa pero con éstos al ser trucados te va muy rapido o quizá demasiado lento, piensa que la velocidad de 45 más lenta es más rápida que la de 33 más rápida. No se si me explico  ::)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #2 en: 14/04/06, 16:32:59 pm »

wnas pues tengo una duda sobre el pitch de los technick trucados, en el local ke me toca pinxar pronto
me han dixo ke son muy sensibles respecto al pitch ke hay ke dejarlo al,milimetro, y cao como estoy empezando y en casa tengo Dj 2000 pues tengo un poco de cage( solo un poco xDxD)

ya se que no viene al caso... ¿pero en que local pinxarás?   ;) :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 14/04/06, 19:13:07 pm »

en uno de mi pueblo(zaragoza) se llama camelot si kieres visitar su pagina (por curiosidad no por otra cosa)
www.almusicrecords.com
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/04/06, 14:25:11 pm »

Bueno, notarás la diferencia ya que es mucho más sensible, pero si te desenvuleves bien con technics de serie te acostumbrarás muy rápido ya que la mecánica de pinchaje es igual. Fíjate bien al poner el primer disco que has elejido una velocidad sensata, ya que alomejor colocas el pitch a la misma velocidad que en tu casa pero con éstos al ser trucados te va muy rapido o quizá demasiado lento, piensa que la velocidad de 45 más lenta es más rápida que la de 33 más rápida. No se si me explico  ::)

33+"8"% < 45-"8"% :P

de todas formas, eso tb ocurre en los platos sin trucar. quizas hayas querido decirlo al reves ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 17/04/06, 17:11:26 pm »

Tonces a los mio les sumo 8%??? eske si me aprendo mas o menos el pitch..ire mas rapido porketengo ke hacer una mezcla muy rapidilla y el 3 plato lo tienen desconectado..(tengo Dj 2000) aconsejarme ke puedo hacer...si no lo hare como siempre ke remedio...xD
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #6 en: 17/04/06, 17:18:30 pm »

Yo he pinchado 3 veces ahi y yo me preocuparia mas del sonido que de los platos. Hay rebotes por todos lados, y sin monitores.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 18/04/06, 10:51:23 am »

Jejeje de eso tambien me an dixo algo..jeje cuando pinxastes pues? ke no me acuerdo de ti xDxD
a  se me olvidaba... a ver si me se explicar.. el pitch es = en los dos?? digo si teniendo dos discos que van a igual velocidad el pitch esta en el mismo sitio, ya se que en teoria deverian de ir = pero eske en mi cas tuve que ajustar un poco uno porke iba un poco mas lento(ya se que pregunto muxo pero me gusta saber cuanto mas mejor xDxD)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/04/06, 10:53:50 am »

Jejeje de eso tambien me an dixo algo..jeje cuando pinxastes pues? ke no me acuerdo de ti xDxD
a  se me olvidaba... a ver si me se explicar.. el pitch es = en los dos?? digo si teniendo dos discos que van a igual velocidad el pitch esta en el mismo sitio, ya se que en teoria deverian de ir = pero eske en mi cas tuve que ajustar un poco uno porke iba un poco mas lento(ya se que pregunto muxo pero me gusta saber cuanto mas mejor xDxD)
si los platos estan trucados no es usual que esten los dos al mismo punto, por poca diferencia que haya...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #9 en: 18/04/06, 11:50:32 am »

33+"8"% < 45-"8"% :P

eso no siempre es asi, depende de como esten trucados los platos..... ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/04/06, 12:05:39 pm »

33+"8"% < 45-"8"% :P

eso no siempre es asi, depende de como esten trucados los platos..... ::)

tambien es verdad... aunque dentro de un mismo plato suele ser asi, a no ser que el pitch se ensanche en vez de desplazarse. claro que puede que un plato a 33+8 sea mas rapido que OTRO plato a 45-8...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #11 en: 18/04/06, 12:13:42 pm »

33+"8"% < 45-"8"% :P
eso no siempre es asi, depende de como esten trucados los platos..... ::)
tambien es verdad... aunque dentro de un mismo plato suele ser asi, a no ser que el pitch se ensanche en vez de desplazarse. claro que puede que un plato a 33+8 sea mas rapido que OTRO plato a 45-8...

en un mismo plato, por ejemplo un technics sl-1200 mkII trucado de determinada forma puede darse el caso de ke gire mas rapido a 33 +8% ke a 45 -8%
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 18/04/06, 12:14:09 pm »

no entiendo ni "papa" ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 18/04/06, 12:53:26 pm »

33+"8"% < 45-"8"% :P
eso no siempre es asi, depende de como esten trucados los platos..... ::)
tambien es verdad... aunque dentro de un mismo plato suele ser asi, a no ser que el pitch se ensanche en vez de desplazarse. claro que puede que un plato a 33+8 sea mas rapido que OTRO plato a 45-8...

en un mismo plato, por ejemplo un technics sl-1200 mkII trucado de determinada forma puede darse el caso de ke gire mas rapido a 33 +8% ke a 45 -8%
"aunque dentro de un mismo plato suele ser asi" dije.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #14 en: 18/04/06, 17:38:18 pm »

Pero mas o menos taran en el mismo punto no?hombre exactamente no.pero aprox no valla a ser ke lo ponga en +6 los dos ke en teoria deberian de ir = y tenga ke poner uno al +8,yo pregunto si hay una diferencia grande entre los dos, con ke alla ke moverlo un pokiyo  me es = si es solo por hacerlo mas rapido y orientarme mas o menos gracias xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |