oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO general del ·XQUÈ?· (Horarios, fiestas, precios, vestimenta, ...) (Pág.1)  (Leído 26587 veces)
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #15 en: 13/04/06, 14:17:40 pm »

tb ponen pegas a los chicos con segun q pantalones q no sean tejanos...

este post evitara mas d una creacion d post tipica para dudas d kien no ha ido i kiere saver cosas. molt be!!! ;).

weno se supone q el post deberia evitar nuevas creaciones de post preguntando lo mismo, xo ya se sabe q siempre se hacen mil post iguales jejejeje no aprenderemos nunca  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #16 en: 13/04/06, 15:04:31 pm »

weno se supone q el post deberia evitar nuevas creaciones de post preguntando lo mismo, xo ya se sabe q siempre se hacen mil post iguales jejejeje no aprenderemos nunca  ;D

Bueno, acordarme de poner tb que en chandal no entras, pero me parecía obvio. Supongo que te refieres a esos pantalones tipo los piratas pero en largo que son chandal pero disimulado... ¿o no?

La idea es que se cuelgue arriba destacado, eso ya depende de los admin y los moderadores, y el título lo cambiaría por alguno que se entendiera más si cabe :)
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #17 en: 13/04/06, 15:21:39 pm »

sisi esos pantalones, chandal es muy obvio si jejeje
es q esos pantalones no se, no estan mal xa salir y no son de chandal, vamos el tejido como q no es = xo en fin, me acuerdo un dia en chasis un portero del palo esos pantalones xa hacer deporte bien xo xa una discoteca no....
y una lexe! esos pantalones los rajas haciendo deporte!!
xo weno me parece bien q establezcan unas normas xa entrar sino seria un caxondeo
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #18 en: 13/04/06, 15:30:43 pm »

Ya sé cuáles dices... son esos que están tan "de moda" que la tela es muy finita. Suelen salir además casi siempre en colores blancos y grises. Y si son Adidas no llevan las rallas al lado.

Ni para hacer deporte ni para la disco, se rajan con mirarlos, y se queman facil facil tb y además se ensucian que da gusto, jaja.

Intentaré definirlos cuando ponga lo de la ropa en la primera página.

Tb acordarme de poner que no se puede entrar papel de liar, si lo pillan lo rompen y lo tiran, y te quedas sin. Y que los pantalones militares (a lo camuflaje) pues tb son algo polémicos, aunque en ocasiones los haya visto dentro.
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #19 en: 14/04/06, 15:26:39 pm »

Y que los pantalones militares (a lo camuflaje) pues tb son algo polémicos, aunque en ocasiones los haya visto dentro.
Con pantalones militares si que dejan entrar
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #20 en: 14/04/06, 15:55:21 pm »

y ropa de virus " no dormiras" " ojo x ojo " tb se ve x dentro.  eso si, si no tienes ganas si eres xico que te registren hasta los gallumbos lleva una camiseta del xque.
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21 en: 14/04/06, 19:29:03 pm »

Ayer iba Pinchos con unos, ¿no? Me extrañó... me pareció leer alguna vez que no dejaban ropa militar, pero parece que sí, lo apunto. Gracias. :-*
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #22 en: 14/04/06, 19:51:50 pm »

Ayer iba Pinchos con unos, ¿no? Me extrañó... me pareció leer alguna vez que no dejaban ropa militar, pero parece que sí, lo apunto. Gracias. :-*
pantalones militares kreo k si, pq yo siempre veia uno en verano kn pantalones piratas militares
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #23 en: 15/04/06, 07:23:39 am »

pantalones militares kreo k si, pq yo siempre veia uno en verano kn pantalones piratas militares
yo en verano siempre voi kon los piratas blancos i nunca me an dixo na  ;)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #24 en: 15/04/06, 08:43:47 am »

yo en verano siempre voi kon los piratas blancos i nunca me an dixo na  ;)

yo más de lo mismo, en piratas y nunca me lo han reprochado :)
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #25 en: 20/04/06, 07:35:05 am »

pos aprovexando q el post sirve pa evitar abrir nuevos posts cn preguntas algo xorras pregunto x aqi jeje. apartir d q ora se puede salir dl xque?o se puede salir cuando t de la gana tipo pont q t dan una pulsera?nunca e io y m gustaria saberlo. gracias  ;)
N<>e

★ sO'S ★

Email
« Responder #26 en: 20/04/06, 07:37:29 am »

pos aprovexando q el post sirve pa evitar abrir nuevos posts cn preguntas algo xorras pregunto x aqi jeje. apartir d q ora se puede salir dl xque?o se puede salir cuando t de la gana tipo pont q t dan una pulsera?nunca e io y m gustaria saberlo. gracias  ;)
puedes salir a la hora que quieras ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #27 en: 20/04/06, 07:40:02 am »

eso es lo ke mola del perke xD
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #28 en: 20/04/06, 07:41:45 am »

es lo q tendria q ser en toas las discotecas
N<>e

★ sO'S ★

Email
« Responder #29 en: 20/04/06, 07:42:10 am »

ya ves, entras, wc y pa fuera a beber :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir