oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO general del ·XQUÈ?· (Horarios, fiestas, precios, vestimenta, ...) (Pág.1)  (Leído 26625 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #90 en: 20/07/06, 14:11:35 pm »

Paskis, si entraras más a menudo subiría el número.

God lo mismo pasaría si vinieras.

No desviemos.
.:XiKiTa-CoRe:.

Registro: 19-07-06

Email
« Responder #91 en: 21/07/06, 10:17:35 am »

j0as lo k no entiendo es xk hay gente k tiene tanto miedo a los pelaos.. pegate tu festival y ya sta.. ade+ en el Xque no suele haber tantos follones cmo en otros sitios
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #92 en: 21/07/06, 13:30:38 pm »

Paskis, si entraras más a menudo subiría el número.

God lo mismo pasaría si vinieras.

No desviemos.

eske entrar para ver 4 tontos.. xD hay pokos ke valen la pena :_
Gravity

Registro: 02-10-04
El fin de una era

Email
« Responder #93 en: 23/07/06, 06:47:38 am »

Lo de marcas deportivas es discutible, no?
Existen camisetas Nike o Adidas de vestir. No tienen x q ser de deporte o de chandal. Las hay guapas, así de tela en plan buena y con el logo discreto.
Mi pregunta es: Siempre ponen pegas a Nike y Adidas por "de vestir" q sea? Quiero decir... Con logo Nike es imposible entrar?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #94 en: 23/07/06, 08:38:50 am »

Lo de marcas deportivas es discutible, no?
Existen camisetas Nike o Adidas de vestir. No tienen x q ser de deporte o de chandal. Las hay guapas, así de tela en plan buena y con el logo discreto.
Mi pregunta es: Siempre ponen pegas a Nike y Adidas por "de vestir" q sea? Quiero decir... Con logo Nike es imposible entrar?

yo he llegao a entrar kon piratas adidas rojos  kon el logo pekeñito blanko i nunka man dixo nada :)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #95 en: 06/08/06, 20:23:53 pm »

tengo una duda,yo visto normal,tejanos anxillos,camiseta del xque i unas bambas pumas desas que estan mas vistas que el cagar,pero llevo el pelo rapado de atras menos por arriva,ponen pegas por el pelo tmb?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #96 en: 06/08/06, 20:25:44 pm »

tengo una duda,yo visto normal,tejanos anxillos,camiseta del xque i unas bambas pumas desas que estan mas vistas que el cagar,pero llevo el pelo rapado de atras menos por arriva,ponen pegas por el pelo tmb?
Ayer por lo menos no.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #97 en: 06/08/06, 20:33:55 pm »

Ayer por lo menos no.
osea que algunas vezes si no?...:(,juer pegarme la panza de kilometros pa que luego me digan que no... :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #98 en: 06/08/06, 20:41:59 pm »

Ayer por lo menos no.
osea que algunas vezes si no?...:(,juer pegarme la panza de kilometros pa que luego me digan que no... :'(
No no, me refiero que ayer si, o sea que normalmente será asi, vamos, yo tambien he ido dias con el pelo cortito cortito y no me han puesto problemas, ad+ que hay gente con peinados + peculiares que el tuyo y entran igual.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #99 en: 06/08/06, 20:50:22 pm »

Ayer por lo menos no.
No no, me refiero que ayer si, o sea que normalmente será asi, vamos, yo tambien he ido dias con el pelo cortito cortito y no me han puesto problemas, ad+ que hay gente con peinados + peculiares que el tuyo y entran igual.

aaa vaya te entendido mal entonces jeje,mersi tio me trankiliza bastante,lo que me parece que es algo estricto :P,aunque lo de los pantalones de pescar i aphas i cosas asin las veo bien,pk generalmente esa gente son los que van intimidando,aunque lo de la ropa deportiva no lo encuentro el motivo ,y yo no sabia que kappa era de pelado i soy de barna :S,me acabo de enterar.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #100 en: 06/08/06, 20:54:59 pm »

EL tema corte de pelo entras como te salga de los... Lo lleves al 0 o al 1 detras, con cenicero, sollado completo, con greñas, al menos siempre q ido he visto la sala llena de todo tipo.
Evidentemente si lo mezclas con vestimenta como han dicho mas abajo de segun que marcas y de segun q manera a lo mejor te dejen en la puerta, pero solo por el pelo no.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #101 en: 09/08/06, 07:21:32 am »

EL tema corte de pelo entras como te salga de los... Lo lleves al 0 o al 1 detras, con cenicero, sollado completo, con greñas, al menos siempre q ido he visto la sala llena de todo tipo.
Evidentemente si lo mezclas con vestimenta como han dicho mas abajo de segun que marcas y de segun q manera a lo mejor te dejen en la puerta, pero solo por el pelo no.

exacto, es kon ke lo mezclas pk mira ke hay peinados pekuliares.... ::) ::) eso si la kamiseta ke no le vaya korta osea enseñando el ombligo ke a veces... ::) ::) pero vamos no tendria ke tener problemas xD
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #102 en: 09/08/06, 11:42:44 am »

en cuanto a la ropa toy trankilo,me gusta la comodidad,es decir visto anxo de tallas.
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #103 en: 21/08/06, 09:38:32 am »

tmpoko se puede entrar kn kamisetas k pongan nombres de drogas xD
XUPETE

Email
« Responder #104 en: 22/08/06, 04:05:15 am »

j0as lo k no entiendo es xk hay gente k tiene tanto miedo a los pelaos.. pegate tu festival y ya sta.. ade+ en el Xque no suele haber tantos follones cmo en otros sitios
eso es verdad he visto mas follones en salas NO makineras ke en sitios como el Xque  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir