Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #60 en: 21/06/06, 10:49:55 am » |
|
|
|
|
HardCid DJ
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa
Email
|
 |
« Responder #61 en: 21/06/06, 14:34:24 pm » |
|
un amgio no puede entrar con una camiseta " Kappa " ... es normal...
Dicen que no pueden entrar pelaos y esta lleno.... a mi esas normas me dan risa, una vez no te dejan entrar con segun que camisetas y ves a otro a tu lado que esta entrando con otra camiseta peor que la tuya o que tambien esta "prohibida" es como les da a los Seguratas, depende el dia que tengan hacen la vista gorda o no
en francia no es camiseta d pelaos...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #62 en: 21/06/06, 20:35:39 pm » |
|
en francia no es camiseta d pelaos... S3B, no se refería a la camiseta en concreto, sino a que en algún sitio dice que no puede entrar ese tipo de gente, aunque... ¿cómo demuestras quién lo es? Aquí Kappa tampoco es que sea de "pelaos"... yo creo que es más bien por ser ropa deportiva, aunque tb deportiva se ponen estos personajes. Será que en el resto de Europa, los Skins son algo más serio...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/06/06, 20:50:50 pm » |
|
PD.- Me acabo de dar cuenta, ya tiene chincheta  Ole oleeeeeeeeee. Gracias Smoug y Laura
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 22/06/06, 20:54:52 pm » |
|
en francia no es camiseta d pelaos... S3B, no se refería a la camiseta en concreto, sino a que en algún sitio dice que no puede entrar ese tipo de gente, aunque... ¿cómo demuestras quién lo es?
Aquí Kappa tampoco es que sea de "pelaos"... yo creo que es más bien por ser ropa deportiva, aunque tb deportiva se ponen estos personajes.
Será que en el resto de Europa, los Skins son algo más serio... 
Weno, no sé... En los flyers de la Thunderdome pone literamente "Si eres un gilipollas no vengas. Los gilipollas visten botas y pantalones de futbol y pantalones ajustados." Más claro el agua.
|
|
|
litos-xquesiano
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 26/06/06, 17:57:48 pm » |
|
Yo cn fred perry e entrado varias veces lo ke si no tiene el dibujo muy grande si es muy grande podria ser ke te dijeran ke no entras
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 26/06/06, 18:04:34 pm » |
|
esto va por dias, un dia entre con una camiseta ben sherman y el finde siguiente no pase de la puerta con esa camiseta...
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 01/07/06, 07:11:15 am » |
|
este verano se puede entrar con piratas?
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 01/07/06, 08:31:11 am » |
|
esto va por dias, un dia entre con una camiseta ben sherman y el finde siguiente no pase de la puerta con esa camiseta...
tienes razon a mi ma pasao mas de una vez....
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 01/07/06, 08:32:17 am » |
|
|
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/07/06, 15:51:21 pm » |
|
Ya ya lo habia leido solamente keria saber si alguien ya ha entrao con piratas este veranete q luego pasa lo q pasa.. xDD saludos Desde Abril... primavera, calorcito... creo recordar. Te diría que hay gente que desde marzo pero seguro que tanto no y no quiero pringarla xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 03/07/06, 04:32:20 am » |
|
Desde abril mayo q esta pegando fuerte cuando llegue agosto no m lo kiero ni imginar.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 03/07/06, 07:59:06 am » |
|
sobre el tema de la ropa..hay algo con lo q discrepo puesto q a alguien (hablo con conocimiento de causa) no lo dejaron entrar con una camiseta de estas q pone greece (grecia), y dentro habian dos con una camiseta de españa...
|
|
|
|