oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey  (Leído 6648 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #75 en: 13/04/06, 07:54:19 am »

Jajaj vaya berengenal os habeis montao vosotros solitos, ¿quien ha dicho que De La Peña sea mejor que Deco, o que Xavi?
Lo habeis dicho vosotros solitos, yo simplemente he dicho que más quisierais tener un jugador tan vertical y que nos da un futbol tan bonito. Lo demas, todo inventos vuestros, menos mal que todo esta escrito x'D

Tampoco he dicho que el Espanyol sea el mejor equipo ni nada de lo que os estais inventando, es un equipo mediocre que esta temporada en la liga no esta teniendo nada de suerte, pero me siento orgulloso de ser del Espanyol, quiza no gane tantos titulos como el Barça, pero mejor, así cuando gana un titulo lo disfruto el doble, el sentimiento que se siente cuando estas en la grada españolista.. cantando sus canticos, viendo esos colores blanquiazules, es incomparable a nada, conozco a varios ex-culés que se han hecho del Espanyol en cuanto han ido al campo y lo han vivido, ESO si que es una aficion, 27.000 aficionados y eso que en Catalunya era dia de trabajo al dia siguiente.

Ahora somos 30.000 socios, pero esperad a que estemos en CORNELLÀ en el NouSarrià en, por fin, nuestro campo despues del antiguo Sarrià, la bombonera.

Nosotros almenos ya podemos festejar una copa, el Barça de momento no ha ganado nada, aunque la liga esta casi asegurada, oficialmente no ha ganado nada, así que achantando xD

i yo te digo ya os gustaria tener una pareja xavi deco ;D
Hombre, para q se lesione 6 meses, k kieres k te diga, no me sale rentable xD el Deco si, pero prefiero tener una plantilla más catalana/española  ;) creo que ese es el merito del Espanyol
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 13/04/06, 07:54:47 am »

Jajaj vaya berengenal os habeis montao vosotros solitos, ¿quien ha dicho que De La Peña sea mejor que Deco, o que Xavi?
Lo habeis dicho vosotros solitos, yo simplemente he dicho que más quisierais tener un jugador tan vertical y que nos da un futbol tan bonito. Lo demas, todo inventos vuestros, menos mal que todo esta escrito x'D

Tampoco he dicho que el Espanyol sea el mejor equipo ni nada de lo que os estais inventando, es un equipo mediocre que esta temporada en la liga no esta teniendo nada de suerte, pero me siento orgulloso de ser del Espanyol, quiza no gane tantos titulos como el Barça, pero mejor, así cuando gana un titulo lo disfruto el doble, el sentimiento que se siente cuando estas en la grada españolista.. cantando sus canticos, viendo esos colores blanquiazules, es incomparable a nada, conozco a varios ex-culés que se han hecho del Espanyol en cuanto han ido al campo y lo han vivido, ESO si que es una aficion, 27.000 aficionados y eso que en Catalunya era dia de trabajo al dia siguiente.

Ahora somos 30.000 socios, pero esperad a que estemos en CORNELLÀ en el NouSarrià en, por fin, nuestro campo despues del antiguo Sarrià, la bombonera.

Nosotros almenos ya podemos festejar una copa, el Barça de momento no ha ganado nada, aunque la liga esta casi asegurada, oficialmente no ha ganado nada, así que achantando xD

i yo te digo ya os gustaria tener una pareja xavi deco ;D
entonces si aun no hemos ganado nada la supercopa ganada en septiembre no es ningun titulo?  ::)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #77 en: 13/04/06, 07:56:21 am »

OSTIA TIO ME AS CONVENCIDO ME AGO DEL ESPAÑOL ESKE SOIS LOS MEJORES
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #78 en: 13/04/06, 07:58:19 am »

OSTIA TIO ME AS CONVENCIDO ME AGO DEL ESPAÑOL ESKE SOIS LOS MEJORES
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: me parto loco xD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #79 en: 13/04/06, 08:03:20 am »

ke merito del español si vais 15 en la liga y ke komo os despisteis el año ke viene podreis celebrar el titulo de liga pero de segunda division, mira tio me alegro de ke te guste tanto el español pero kreo ke te llega a cegar i todo, pero bueno ya se sabe para ser feliz........... ;)

PD: una persona ke es del barça i se va al español no tiene personalidad ke es eso de un ex cule, CULE SE NACE I CULE SE MUERE ,esos amigos tuyos no eran cules eran simpatizantes del barça,Y ahora son simpatizantes del español o tu los konsideras igual ke tu ke llevas toda la vida siendo del español(supongo por lo ke dices e ke no lo sep pk no te konozco). ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #80 en: 13/04/06, 08:09:13 am »

No me he reido nada cuando he visto a un supuesto seguidor del Espanyol con la camiseta del Milan en la grada to puesto jajajajaj ke grande jajajaj
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #81 en: 13/04/06, 08:10:47 am »

No me he reido nada cuando he visto a un supuesto seguidor del Espanyol con la camiseta del Milan en la grada to puesto jajajajaj ke grande jajajaj
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
kien rie el ultimo rie el mejor loko, akuerdate de esta frase kuando ganemos al milan(eso espero xD) : ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #82 en: 13/04/06, 08:22:08 am »

Yo ante todo soy culé ,pero he vivido algun espanyol-barça en el antiguo Sarrià y el ambiente que se respiraba es mucho mejor que un camp nou(donde abundan la mayoria de viejos  catalanistas de puro xd)Vinga burro que fas collons?jajaja.De 1000000 personas que puede haber en un gran derbi la afición está bastante muerta,si se pusieran a cantar como aficiones como las del betis o el atleti ...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #83 en: 13/04/06, 08:36:49 am »

Eso es cierto la aficion del barcelona parece k esten viendo una partida de ajedrez, k aprendan de las aficiones del betis o atleti y de la del español tambien k es una aficion sufridora y siempre apoya al equipo.
Felicidades español!!
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #84 en: 13/04/06, 08:41:25 am »

Felicidades espanyol!!!! X cierto ayer tv3 no hizo ningun especial por aver ganado el espanyol la copa del rey, si la gana el barça se hubieran puesto de pesaos....esta el tv publica que tenemos xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #85 en: 13/04/06, 08:48:14 am »

Jajaj vaya berengenal os habeis montao vosotros solitos, ¿quien ha dicho que De La Peña sea mejor que Deco, o que Xavi?
Lo habeis dicho vosotros solitos, yo simplemente he dicho que más quisierais tener un jugador tan vertical y que nos da un futbol tan bonito. Lo demas, todo inventos vuestros, menos mal que todo esta escrito x'D

Tampoco he dicho que el Espanyol sea el mejor equipo ni nada de lo que os estais inventando, es un equipo mediocre que esta temporada en la liga no esta teniendo nada de suerte, pero me siento orgulloso de ser del Espanyol, quiza no gane tantos titulos como el Barça, pero mejor, así cuando gana un titulo lo disfruto el doble, el sentimiento que se siente cuando estas en la grada españolista.. cantando sus canticos, viendo esos colores blanquiazules, es incomparable a nada, conozco a varios ex-culés que se han hecho del Espanyol en cuanto han ido al campo y lo han vivido, ESO si que es una aficion, 27.000 aficionados y eso que en Catalunya era dia de trabajo al dia siguiente.

Ahora somos 30.000 socios, pero esperad a que estemos en CORNELLÀ en el NouSarrià en, por fin, nuestro campo despues del antiguo Sarrià, la bombonera.

Nosotros almenos ya podemos festejar una copa, el Barça de momento no ha ganado nada, aunque la liga esta casi asegurada, oficialmente no ha ganado nada, así que achantando xD

i yo te digo ya os gustaria tener una pareja xavi deco ;D
Hombre, para q se lesione 6 meses, k kieres k te diga, no me sale rentable xD el Deco si, pero prefiero tener una plantilla más catalana/española  ;) creo que ese es el merito del Espanyol
kameni (camerunes)
fredson (brasileño)
zabaleta (argentino)
costa (brasileño)
pandiani (uruguayo)
domi (frances)
armando sa (portugues)
pochettino (argentino)
martin posse (argentino)

9 de 20 jugadores ...
ya veo ke es una plantilla NETAMENTE española/catalana ... en el barça no hace falta presumir de algo k no se tiene, como vosotros  ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #86 en: 13/04/06, 08:54:11 am »

Enhorabuena al Espanyol, si señor! Supo imponer su juego a un Zaragoza que se vio superado en todo momento.

De La Peña y Tamudo, brutales, y mi paisano Luis García, vaya dos golazos, la verdad que disfruté mucho viendo el partido.

Pues eso, ehorabuena a todos los pericos, en especial al Toxik xd, y a los que intentáis despreciar la copa, si la hubieran ganado vuestros equipos, seguro que era un trofeo de una importancia de la virgen, así que no hagamos demagogia barata, por favor.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #87 en: 13/04/06, 08:59:30 am »

Muchas felicidades! Creo que soi de los pocos culés a los que les cae bien el Espanyol xD Gran final, asi se juega i asi se gana una final! Disfrutar el título!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #88 en: 13/04/06, 09:06:51 am »

kameni (camerunes)
fredson (brasileño)
zabaleta (argentino)
costa (brasileño)
pandiani (uruguayo)
domi (frances)
armando sa (portugues)
pochettino (argentino)
martin posse (argentino)

9 de 20 jugadores ...
ya veo ke es una plantilla NETAMENTE española/catalana ... en el barça no hace falta presumir de algo k no se tiene, como vosotros  ;)
PORTERS
1    Gorka Iraizoz Moreno                 ESP
13    Idriss Carlos Kameni                 CAM
26    Gabriel Ribas Ródenas               ESP
DEFENSES
2    Armando Miguel Correia de Sá    MOÇ
3    David García de La Cruz        ESP
4    Alberto Lopo García                   ESP
5    Mauricio R. Pochettino Trossero   ARG
18    Didier Domi                             FRA
21    Daniel Jarque González              ESP
22    Moisés Hurtado Pérez                 ESP
MIGCAMPISTES
6    Eduardo Nascimiento Costa      BRA
8    Pablo Javier Zabaleta Girod        ARG
9    Iván De la Peña López                 ESP
11    Jofre Mateu González                 ESP
14    Antonio Álvarez Pérez                 ESP
15    Fredson Camara Pereira           BRA
DAVANTERS
7    Walter Gerardo Pandiani        ITA
10    Luis García Fernández                 ESP
17    Juan Francisco Torres Belén      ESP
20    Ferran Corominas Telechea     ESP
23    Raúl Tamudo Montero               ESP
25    Martín Andrés Posse Paz            ARG
29    Albert Yagüe Jiménez                 ESP

14 Españoles + 2 (los entrenadores Lotina y Tintin Marquez) = 16
por 9 de fuera q ya ves, el pochettino es practicamente español, el posse ni juega, pandiani, costa i sá fixados esta temporada.. etc
Si a eso le sumas los q suben cada 2x3 del filial: Sergio Garcia, Robuste, Chica, Soriano, etc.. q? no es un equipo Mas catalan y español k nada? aztelo mirar tio.

Barça:
1     Víctor Valdés            Catalunya
2    Belletti, Juliano    Brasil    
3    Motta, Thiago          Brasil
4    Márquez, Rafael     Mèxic
5    Puyol, Carles          Catalunya
6    Xavi Hernández        Catalunya
7    Larsson, Henrik      Suècia
8    Giuly, Ludovic          França
9    Eto'o, Samuel         Camerun
10    Ronaldinho            Brasil
11    Maxi López          Argentina
12    Van Bronckhorst    Holanda
14    Ezquerro, Santi      Catalunya
15    Edmílson, José         Brasil
16    Sylvinho Mendes    Brasil
17    Van Bommel          Holanda
19    Navarro, Fernando Catalunya
20    Deco                     Brasil
23    Oleguer Presas        Catalunya
24    Iniesta, Andrés      Espanya
25    Jorquera, Albert     Catalunya
28    Ruben Martínez        Espanya (no se ni kien es)
30    Lionel Messi           Argentina
32    Damià Abella         Catalunya

10 españoles (la mayoria ni juegan) por 14+2(entrenadores) de fuera xD ese es el equipo de catalunya señores, fundado por un Suizo y con mas jugadores extranjeros q nada.

Venga ahora con k me saldras? jaja
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #89 en: 13/04/06, 09:12:48 am »


Yo preferia ke la ganara el español ke no el zaragoza, pero ahora ke tampoko se les suba a la kabeza eh, ke es la copa del rei, ahora se creen ke ya son mejores ke el barça claroooo xD


¿Ya estás sacando tus propias conclusiones, Sherlock? Qué hábil. ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |