Tremendo que se hable del Fuera de juego cuando el gol del Zaragoza fue una fulaña total, Ewerthon empuja a Kameni antes de meter el gol, justo cuando empieza la jugada. Y bueno, si quereis anular el gol en fuera de juego, anuladlo, fueron 4 e

jajaj.
Y que me nieguen o me pongan en duda que el Español tiene una de las mejores canteras de España?? Jajaj por eso el mismo Juanfran dice que temen mas a la pedrera que al Barça o cualquier otro equipo.. en fin.
Gorka (porterazo)
Biel (buen portero)
Lopo (lastima que nos lo quite el Valencia)
Jarque. (Todo un muro)
David García (Este tio si q es un paquete, lo reconozco)
Moisés Hurtado (Polivalente, y bastante bueno)
Corominas (Rapidisimo, sera muy bueno)
Jonathan (Que jugador puede presumir de marcar 4 goles i pararse un penalti con la seleccion en un mismo partido? eso lo dice todo)
Tamudo (hace falta tarjeta de presentacion? xd)
Yagüe (Buena delantera)
Y el futuro: Marc Pedraza, Chica, Carlos Garcia, Sergio Garcia, Robusté, Guillermo "Bussy"
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=672&idseccion=29&idsite=1"El espanyol tubo mucha suerte marcando en el minuto 2" ----> Perdona que te diga que si le llamas suerte a ese PEDAZO de saque de falta de De La Peña que iba a la escuadrita.. apaga y vamonos, sisi, De La Peña, ese que vosotros no quisisteis, ese pedazo jugador que no me explico como puede estar en el Espanyol, es un genio, luego estaba ahí un delantero muy grande, con muchos años de experiencia, que sabe donde colocarse.. inmenso Tamudin.
PD: Os recuerdo tb que las chicas de primera division femenina acaban de ganar la SuperLiga
PD 2: El filial va 2º