MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey
<< < (17/26) > >>
DJToXiK:
No me he reido nada cuando he visto a un supuesto seguidor del Espanyol con la camiseta del Milan en la grada to puesto jajajajaj ke grande jajajaj
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
LoKoXque:

--- Cita de: DJToXiK en 13/04/06, 08:09:13 am ---No me he reido nada cuando he visto a un supuesto seguidor del Espanyol con la camiseta del Milan en la grada to puesto jajajajaj ke grande jajajaj
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---
kien rie el ultimo rie el mejor loko, akuerdate de esta frase kuando ganemos al milan(eso espero xD) : ;)
APETO:
Yo ante todo soy culé ,pero he vivido algun espanyol-barça en el antiguo Sarrià y el ambiente que se respiraba es mucho mejor que un camp nou(donde abundan la mayoria de viejos  catalanistas de puro xd)Vinga burro que fas collons?jajaja.De 1000000 personas que puede haber en un gran derbi la afición está bastante muerta,si se pusieran a cantar como aficiones como las del betis o el atleti ...
djelbe:
Eso es cierto la aficion del barcelona parece k esten viendo una partida de ajedrez, k aprendan de las aficiones del betis o atleti y de la del español tambien k es una aficion sufridora y siempre apoya al equipo.
Felicidades español!!
dj_esp:
Felicidades espanyol!!!! X cierto ayer tv3 no hizo ningun especial por aver ganado el espanyol la copa del rey, si la gana el barça se hubieran puesto de pesaos....esta el tv publica que tenemos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa