| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (18/26) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJToXiK en 13/04/06, 07:54:19 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 07:50:40 am --- --- Cita de: DJToXiK en 13/04/06, 07:46:04 am ---Jajaj vaya berengenal os habeis montao vosotros solitos, ¿quien ha dicho que De La Peña sea mejor que Deco, o que Xavi? Lo habeis dicho vosotros solitos, yo simplemente he dicho que más quisierais tener un jugador tan vertical y que nos da un futbol tan bonito. Lo demas, todo inventos vuestros, menos mal que todo esta escrito x'D Tampoco he dicho que el Espanyol sea el mejor equipo ni nada de lo que os estais inventando, es un equipo mediocre que esta temporada en la liga no esta teniendo nada de suerte, pero me siento orgulloso de ser del Espanyol, quiza no gane tantos titulos como el Barça, pero mejor, así cuando gana un titulo lo disfruto el doble, el sentimiento que se siente cuando estas en la grada españolista.. cantando sus canticos, viendo esos colores blanquiazules, es incomparable a nada, conozco a varios ex-culés que se han hecho del Espanyol en cuanto han ido al campo y lo han vivido, ESO si que es una aficion, 27.000 aficionados y eso que en Catalunya era dia de trabajo al dia siguiente. Ahora somos 30.000 socios, pero esperad a que estemos en CORNELLÀ en el NouSarrià en, por fin, nuestro campo despues del antiguo Sarrià, la bombonera. Nosotros almenos ya podemos festejar una copa, el Barça de momento no ha ganado nada, aunque la liga esta casi asegurada, oficialmente no ha ganado nada, así que achantando xD --- Fin de la cita --- i yo te digo ya os gustaria tener una pareja xavi deco ;D --- Fin de la cita --- Hombre, para q se lesione 6 meses, k kieres k te diga, no me sale rentable xD el Deco si, pero prefiero tener una plantilla más catalana/española ;) creo que ese es el merito del Espanyol --- Fin de la cita --- kameni (camerunes) fredson (brasileño) zabaleta (argentino) costa (brasileño) pandiani (uruguayo) domi (frances) armando sa (portugues) pochettino (argentino) martin posse (argentino) 9 de 20 jugadores ... ya veo ke es una plantilla NETAMENTE española/catalana ... en el barça no hace falta presumir de algo k no se tiene, como vosotros ;) |
| DJ Dead:
Enhorabuena al Espanyol, si señor! Supo imponer su juego a un Zaragoza que se vio superado en todo momento. De La Peña y Tamudo, brutales, y mi paisano Luis García, vaya dos golazos, la verdad que disfruté mucho viendo el partido. Pues eso, ehorabuena a todos los pericos, en especial al Toxik xd, y a los que intentáis despreciar la copa, si la hubieran ganado vuestros equipos, seguro que era un trofeo de una importancia de la virgen, así que no hagamos demagogia barata, por favor. |
| KIVY:
Muchas felicidades! Creo que soi de los pocos culés a los que les cae bien el Espanyol xD Gran final, asi se juega i asi se gana una final! Disfrutar el título! |
| DJToXiK:
--- Cita de: central_4_life en 13/04/06, 08:48:14 am ---kameni (camerunes) fredson (brasileño) zabaleta (argentino) costa (brasileño) pandiani (uruguayo) domi (frances) armando sa (portugues) pochettino (argentino) martin posse (argentino) 9 de 20 jugadores ... ya veo ke es una plantilla NETAMENTE española/catalana ... en el barça no hace falta presumir de algo k no se tiene, como vosotros ;) --- Fin de la cita --- PORTERS 1 Gorka Iraizoz Moreno ESP 13 Idriss Carlos Kameni CAM 26 Gabriel Ribas Ródenas ESP DEFENSES 2 Armando Miguel Correia de Sá MOÇ 3 David García de La Cruz ESP 4 Alberto Lopo García ESP 5 Mauricio R. Pochettino Trossero ARG 18 Didier Domi FRA 21 Daniel Jarque González ESP 22 Moisés Hurtado Pérez ESP MIGCAMPISTES 6 Eduardo Nascimiento Costa BRA 8 Pablo Javier Zabaleta Girod ARG 9 Iván De la Peña López ESP 11 Jofre Mateu González ESP 14 Antonio Álvarez Pérez ESP 15 Fredson Camara Pereira BRA DAVANTERS 7 Walter Gerardo Pandiani ITA 10 Luis García Fernández ESP 17 Juan Francisco Torres Belén ESP 20 Ferran Corominas Telechea ESP 23 Raúl Tamudo Montero ESP 25 Martín Andrés Posse Paz ARG 29 Albert Yagüe Jiménez ESP 14 Españoles + 2 (los entrenadores Lotina y Tintin Marquez) = 16 por 9 de fuera q ya ves, el pochettino es practicamente español, el posse ni juega, pandiani, costa i sá fixados esta temporada.. etc Si a eso le sumas los q suben cada 2x3 del filial: Sergio Garcia, Robuste, Chica, Soriano, etc.. q? no es un equipo Mas catalan y español k nada? aztelo mirar tio. Barça: 1 Víctor Valdés Catalunya 2 Belletti, Juliano Brasil 3 Motta, Thiago Brasil 4 Márquez, Rafael Mèxic 5 Puyol, Carles Catalunya 6 Xavi Hernández Catalunya 7 Larsson, Henrik Suècia 8 Giuly, Ludovic França 9 Eto'o, Samuel Camerun 10 Ronaldinho Brasil 11 Maxi López Argentina 12 Van Bronckhorst Holanda 14 Ezquerro, Santi Catalunya 15 Edmílson, José Brasil 16 Sylvinho Mendes Brasil 17 Van Bommel Holanda 19 Navarro, Fernando Catalunya 20 Deco Brasil 23 Oleguer Presas Catalunya 24 Iniesta, Andrés Espanya 25 Jorquera, Albert Catalunya 28 Ruben Martínez Espanya (no se ni kien es) 30 Lionel Messi Argentina 32 Damià Abella Catalunya 10 españoles (la mayoria ni juegan) por 14+2(entrenadores) de fuera xD ese es el equipo de catalunya señores, fundado por un Suizo y con mas jugadores extranjeros q nada. Venga ahora con k me saldras? jaja |
| CHARLi_82:
--- Cita de: LoKoXque en 13/04/06, 05:34:21 am --- Yo preferia ke la ganara el español ke no el zaragoza, pero ahora ke tampoko se les suba a la kabeza eh, ke es la copa del rei, ahora se creen ke ya son mejores ke el barça claroooo xD --- Fin de la cita --- ¿Ya estás sacando tus propias conclusiones, Sherlock? Qué hábil. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |