| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (13/26) > >> |
| LoKoXque:
EL ESPAÑOL ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO |
| LoKoXque:
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| LoKoXque:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 06:56:54 am ---aa i otra cosa! que a de la peña no lo quisimos?? de la peña ya dio de sí en el barça era un jugador muy indisciplinado, i lo sigue siendo --- Fin de la cita --- no lo kiero no regalao al de la peña por mi ke se lo keden |
| DJToXiK:
El mejor equipo no lo es ni mucho menos, pero uno de los equipos que juega con mas catalanes y españoles (y hispanos), os lo aseguro x'D Jugador indisciplinado.. en fin, mas quisierais tener un centrocampista tan vertical para que diese mas juego aun a Ronaldinho y Etoo xD ese tio es un genio, y quien no disfrute con su futbol, no entiende de futbol, sin mas. Y Gorka es un porterazo, mucho mejor que Valdes seguro, ya se lo quiere llevar la Real Sociedad y el Bilbao me parece k tb.. Al Valdés lo pones en el Espanyol i se come una de roscos increible.. si no fuese por el equipazo que tiene el Barça ya veriais ya, estoy deseando q el Barça fiche otro portero para ver al Valdés en un equipo mas normalito ;D |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJToXiK en 13/04/06, 07:16:33 am ---El mejor equipo no lo es ni mucho menos, pero uno de los equipos que juega con mas catalanes y españoles (y hispanos), os lo aseguro x'D Jugador indisciplinado.. en fin, mas quisierais tener un centrocampista tan vertical para que diese mas juego aun a Ronaldinho y Etoo xD ese tio es un genio, y quien no disfrute con su futbol, no entiende de futbol, sin mas. Y Gorka es un porterazo, mucho mejor que Valdes seguro, ya se lo quiere llevar la Real Sociedad y el Bilbao me parece k tb.. Al Valdés lo pones en el Espanyol i se come una de roscos increible.. si no fuese por el equipazo que tiene el Barça ya veriais ya, estoy deseando q el Barça fiche otro portero para ver al Valdés en un equipo mas normalito ;D --- Fin de la cita --- nono toxik supongo k estas euforiko i tal pero mejor k valdes noo xDDDDD mira mira ya ya :D referencia a las palabras en negrita: la pareja deco i xavi es mejor que de la peña. Xavi solito es mejor que de la peña. Deco solito es mejor que de la peña.. y si los ponemos juntos?? son letales 8) preparaos pa la supercopa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |