MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey
<< < (14/26) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: CHINO en 12/04/06, 19:22:23 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 12/04/06, 19:21:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 12/04/06, 19:19:33 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 12/04/06, 19:17:37 pm ---Felicidades, en un mes celebramos la champions :P (esperemos)

--- Fin de la cita ---

Así me gusta, k seais tan favoritos y encima os lo creais.  ::)

--- Fin de la cita ---
lo tuyo es burxar, pareces un viejo, kejandote d todo siempre xD

--- Fin de la cita ---
no, si ahora el que inicia la mierda soy yo, no te jode... he felicitado a los perikos y he dicho que esperemos que dentro de un mes estemos otra vez de fiesta... quejate de otros, no de mi, que no he hecho nada.
Tira pa atrás y vuelve a leer y dime si soy yo kien empieza a burchar. K pesaos!

--- Fin de la cita ---
LoKoXque:

--- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 07:19:36 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 13/04/06, 07:16:33 am ---El mejor equipo no lo es ni mucho menos, pero uno de los equipos que juega con mas catalanes y españoles (y hispanos), os lo aseguro x'D
Jugador indisciplinado.. en fin, mas quisierais tener un centrocampista tan vertical para que diese mas juego aun a Ronaldinho y Etoo xD ese tio es un genio, y quien no disfrute con su futbol, no entiende de futbol, sin mas.

Y Gorka es un porterazo, mucho mejor que Valdes seguro, ya se lo quiere llevar la Real Sociedad y el Bilbao me parece k tb.. Al Valdés lo pones en el Espanyol i se come una de roscos increible.. si no fuese por el equipazo que tiene el Barça ya veriais ya, estoy deseando q el Barça fiche otro portero para ver al Valdés en un equipo mas normalito  ;D

--- Fin de la cita ---
nono toxik supongo k estas euforiko i tal
pero mejor k valdes noo xDDDDD mira mira ya ya :D
referencia a las palbaras en negrita: la pareja deco i xavi es mejor que de la peña.  Xavi solito es mejor que de la peña. Deco solito es mejor que de la peña.. y si los ponemos juntos?? son letales 8) preparaos pa la supercopa

--- Fin de la cita ---
ajjajaajaj este chaval aun no se a akostado de la fiesta de ayer por la noxe y aun va borracho ,ahora resulta ke medio español es mejor ke el barça POR FAVOR, si vais el num 15 en la liga tio i no me jodas tio de la peña es bueno en su medida no me lo kompares kon deco o xavi pq entonces eres tu el ke no tiene ni puta idea de futbol, i si lo kisieramos tener no lo abriamos dejao eskapar de la peña ya kumplio su etapa aki i no lo keremos ni para fregar el suelo de los vestuarios mas claro el agua. Lo unico ke as dixo ke es cierto es ke es uno de los equipos que juega con mas catalanes y españoles. Y lo de gorka ni kontesto pq eske no tiene nombre lo ke as dixo.  :o
Dj Telo:

--- Cita de: Hath en 12/04/06, 19:50:09 pm ---Soy del Barça, pero me alegro por el Espanyol, felicidades! ;) Eso si, nosotros a por la champions!! ese barça!!

--- Fin de la cita ---

a ti no te dicen nada no...
LoKoXque:
tio yo en este post ya lo dije antes i despues de ke empezara el partido ke yo iba kon el español yo no les tengo rabia ni muxo menos pero ai kosas ke no se pueden tolerar komo las ke esta diciendo el toxic tio i mira ke yo ya lo reconoci el español izo un partidazo i merecio ganar i gano pero de ahi a crecerse i creerse los mejores........... Pero bueno kada kual ke piense lo ke le aga feliz :)
Smoug:
la supercopa ya es nuestra xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa