| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (8/26) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJGuTi en 12/04/06, 20:15:02 pm ---Si,tienes razon alex,hay algo de odio al espanyol, no por parte de todos los cules xq yo por ejemplo no tengo nada en contra del espanyol en cambio si q tocan los webos esos 4 garrulos alex, de hay viene el odio a algunos perikos, q no confundir con el club. q como club me da igual. Y si pongo la noticia es para demostrar q no saben ganar,del mismo modo q alguno pondra q algunos cules queman banderas de españa cuando ganemos la liga y tal, es parte del juego alex,no te sulfures xD por cierto eres del espanyol? --- Fin de la cita --- es del madrid, pero como dijo antes otro reputado merengue (put dj) el español es el filial no oficial :D |
| DJGuTi:
Ya decia yo q no me sonaba periko xD es gracioso ver a los merenges celebrar los titulos de otro club...como ya no ganan ni el trofeo bernabeu...jajajaja weno este año el madrid a ganado el trofeo JESUS GIL xD |
| alexmakina:
de verdad te krees ke catalunya es exclusivamente cule? el numero de espanyolistas unido al de madridistas ya es mas ke suficiente para equipararse con la masa cule, d eso no tengo la menor duda. ::) aixxx k por mas k algunos kieran, catalunya jamas sera de pura sangre nacionalista PD: soy madridista y espanyolista desde mi mas tierna edad, y puedo mostrar mis carnets ke se remontan a la epoca de sarria, no armo jaleo por amar claro |
| DJGuTi:
Aver si sube el Besonense a 1ª y nos dejamos de tonterias, a por la champions besonense jajaja |
| central_4_life:
ojo, ke akella gran figura ke nos kisieron meter año si año tambien (jordi lardin) juega en el sporting esparreguera desde hace algunas temporadas (tras un breve paso de meses por el leganes en segunda b) ... de la segunda regional si no me ekivoco ::) con 32 años |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |